fbpx
InicioSectorLa AEDH elige presidente el próximo 17 de octubre

La AEDH elige presidente el próximo 17 de octubre

Ha concluido el plazo de presentación de candidaturas y el próximo día 17 de Octubre de 2014 se celebrará, en la Sede de la Asociación Española de Directores de Hotel, el acto electoral a Presidente Nacional. La recepción de votos por correo postal  y e-mail se cerrará el día 15 de Octubre de 2014 a las 24’00 horas.
El acto electoral para los asociados que deseen emitir su voto in situ se desarrollará en la Sede de la Asociación el día 17 de Octubre de  2014 de 10’00 a 11’00 horas. Concluido este período de tiempo se dará comienzo el recuentos de votos y del resultado obtenido se remitirá cumplida información.
Concluido este tramité se continuará con la Asamblea General de la A.E.D.H. en la que se debatirán importantes temas para el colectivo. Cabe destacar la propuesta de modificación de Estatutos y la presentación de la nueva Web de la A.E.D.H.
Imagen Elecciones vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas