fbpx
InicioSectorHotelbeds consolida su posición en el mercado japonés

Hotelbeds consolida su posición en el mercado japonés

Hotelbeds ha incrementado su cuota de mercado en Japón, tanto a nivel de mercado emisor como de destino, gracias al fuerte crecimiento registrado en los destinos de Tokio y Osaka. Los buenos resultados obtenidos se deben a las inversiones realizadas para adaptar su cartera de productos japoneses, así como el contenido, a las necesidades de una clientela diversificada. Además, la adaptación de las plataformas online de Hotelbeds y las herramientas XML al japonés, junto a los call centers que ofrecen asistencia en el idioma local, también han contribuido a este crecimiento.
La compañía se ha centrado en adaptarse a cada mercado local, registrando registrado resultados similares en el resto de países de Oriente Medio y Asia Pacífico (MEAPAC), la región más extensa de la compañía a nivel mundial. Destacan los esfuerzos realizados en Indonesia, donde la empresa ha desarrollado un catálogo de productos más accesible que nunca a los agentes locales, mediante la adaptación de todas las plataformas online y contenidos al idioma bahasa indonesio.
Asimismo, Hotelbeds sigue diferenciando su oferta de producto en toda la región a través del desarrollo de Acuerdos de Colaboración Preferente y de la cartera de socios clave, con 170 nuevas incorporaciones en 2014.
Oriente Medio también destaca como uno de los mercados más importantes de la zona, con inversiones significativas tanto en ventas como en equipos de contratación. Dubái se mantiene en 2014 como la ciudad de destino más vendida en Oriente Medio, seguida de Doha y de Abu Dhabi.
Pablo Aycart, director general de Hotelbeds MEAPAC, ha destacado que “MEAPAC es un mercado clave para Hotelbeds y prevemos que sea una de las regiones de más rápido crecimiento en los próximos años, con incrementos destacados en ciudades como Tokio y Osaka.
A través de nuestro sólido compromiso en innovar y adaptarnos a un mercado en continua transformación, seremos capaces de seguir consolidando nuestra presencia con el objetivo de ofrecer soluciones eficaces y personalizadas a todos nuestros socios».
La personalización y la adaptación a cada mercado local se han convertido en factores clave del éxito de Hotelbeds, ya que permiten a la compañía ofrecer a clientes y proveedores soluciones adaptadas para satisfacer todas sus necesidades específicas.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas