fbpx
InicioSectorAmadeus España recibe el galardón al "GDS más completo" de la revista...

Amadeus España recibe el galardón al "GDS más completo" de la revista Agenttravel

Amadeus España, filial española de Amadeus IT, proveedor tecnológico de referencia para el sector del viaje, ha recibido el galardón al «GDS más completo» por votación de las agencias de viajes españolas en una encuesta realizada por la revista Agenttravel (Ediciones Jaguar) a más de 1.000 profesionales de diferentes comunidades autónomas.
La XXII Edición de los Premios Travelranking se celebró el martes 16 de septiembre en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, en un acto que contó con la presencia de las empresas turísticas más destacadas de España e importantes personalidades del sector.
Al igual que el año pasado, se entregaron los 31 galardones en diferentes categorías como líneas aéreas, alojamientos hoteleros, mayoristas y otros proveedores, bajo el marco de ser los mejores proveedores de las agencias de viajes. Entre los premiados de este año figuran, entre otros, Lufthansa, como la mejor aerolínea en rutas a Europa, NH Hotels Group como la cadena con la mejor relación calidad-precio, Travelplan, que recibió dos premios, como la mayorista más vendida en viajes para la Península e Islas y en Estados Unidos, México y Caribe, y la Costa del Sol, como mejor marca turística nacional.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas