fbpx
InicioSectorLas pulseras inteligentes de los hoteles de Palladium en Ibiza

Las pulseras inteligentes de los hoteles de Palladium en Ibiza

Con el lanzamiento de las pulseras inteligentes Smart VIB (Very Important Bracelet) y las increíbles pantallas táctiles que se encuentran distribuidas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, Palladium Hotel Group pone la tecnología al servicio de sus huéspedes para ofrecerles una experiencia única y personalizada para todos los gustos. Se trata de un proyecto desarrollado desde Tecnalia junto con la consultora balear Prodigy Consultores, dentro de la iniciativa conjunta www.smartdestination.net.
Los clientes que busquen una estancia de lo más relajante podrán deleitarse con un masaje Foaming Rock, acceder a la zona de Aguas del Rock Spa y reponer energías con un wellness breakfast en la habitación con la Smart VIB Zen. Las parejas que visiten Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza enloquecerán con la Smart VIB Ballad, especialmente diseñada para proporcionarles una estancia inolvidable. Podrán disfrutar de una romántica cena para dos con botella de vino y ambiente íntimo en uno de los exclusivos restaurantes de los hoteles, además de divertirse en la intimidad con un excitante kit sensual, una exquisita botella de champagne y una apetitosa cesta de fruta fresca. Además, en Ushuaïa gozarán de una decoración especial en la habitación para disfrutar de una estancia en pareja única.
A los amantes de la fiesta y la buena música la Smart VIB Clubber les brindará toda la diversión que ofrecen los asombrosos espectáculos de Ushuaïa y Hard Rock Hotel. Desde consumiciones Premium en la barra del MegaVip de Ushuaïa para animar todas las sesiones al ritmo de los mejores DJs, hasta un Desayuno para la Resaca en la habitación a la hora deseada para reponer fuerzas tras la animada fiesta del referente house de la isla. Además, los huéspedes de Hard Rock Hotel obtendrán una entrada para uno de los exclusivos eventos del vecino Ushuaïa.
Los dispositivos wearable Smart VIB sustituyen al sistema biométrico ‘Pay Touch’, y permiten a los clientes desenvolverse por el hotel sin necesidad de nada más que su brazalete. Con él, los huéspedes pueden acceder a las instalaciones y habitaciones sin necesidad de tarjetas ni llaves o realizar pagos sin dinero, lo que supone una auténtica revolución en la experiencia hotelera. Permiten, además, un servicio personalizado puesto que pueden configurarse en función de los gustos del cliente, ofreciéndole servicios a medida y exclusivos que mejoren su estancia, además de garantizar en todo momento la protección de la información. Para la seguridad de los más pequeños, las Smart VIB Kids limitan su acceso a Facebook y Twitter, para el que deben contar con la supervisión de un adulto. Con ellas, los más pequeños tendrán acceso a  refrescos y helados.
Además, Palladium Hotel Group ha instalado varias pantallas multitáctiles en las que el usuario puede interactuar con su pulsera Smart VIB. Estas pantallas de 42 pulgadas y 2.10 metros de alto se encuentran distribuidas a lo largo de las dos propiedades, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, y están a disposición de todos los clientes en todo momento. Con estos tótems se le facilita al huésped el acceso a sus redes sociales, en las que podrá compartir sus vivencias en los hoteles o colgar sus últimas fotografías, así como la posibilidad de acceder a servicios exclusivos del hotel, como el Spa o los masajes incluidos en algunos packs de experiencias. También podrán encontrar información acerca del hotel y su dinámico cartel de eventos, para disfrutar unas vacaciones llenas de música.
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha sabido situarse como uno de los hoteles más innovadores gracias a los numerosos avances tecnológicos que ha puesto en marcha los últimos años, y que comparte ahora con el recién inaugurado Hard Rock Hotel Ibiza. Esta temporada ambos hoteles apuestan fuerte por la “Social Presence”, que permite a los usuarios actualizar sus perfiles en redes sociales como Twitter y Facebook, en las que Palladium Hotel Group se sitúa por segundo año consecutivo en primer y segundo puesto respectivamente en el ranking de cadenas hoteleras en redes sociales.
Estas pulseras inteligentes pueden suponer el presente y el futuro del CRM en la hostelería, y sitúan a Palladium Hotel Group a la vanguardia de las cadenas hoteleras en el ámbito de la innovación tecnológica y la actividad en redes sociales.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas