fbpx
InicioSectorHotelinpalm, nueva app de interacción con el cliente

Hotelinpalm, nueva app de interacción con el cliente

Hotelinpalm es un producto desarrollado por de Turismoyapps.com, dedicada a cuatro líneas de actuación en empresas turísticas y hoteles, que son: rediseño de páginas webs, gestión de redes sociales hoteleras, implantación de nuevas herramientas y apps para hoteles.
Respecto a este último aspecto, la compañía ha presentado «Hotelinpalm – Tu hotel en la mano». El concepto no es el habitual implementado por muchas, sobre todo grandes cadenas hoteleras, de presentación de la cadena y sus hoteles, localizaciones y captación de reservas.
Hotelinpalm va un paso más allá y trata de promover la interacción entre el cliente residente en su hotel con lo acontecido en el propio hotel en cuanto a la información sobre los servicios, actividades del hotel, menú del restaurante, teléfonos de interés, ofertas personalizadas, así como el mapa turístico de su ciudad.
A través de la app el cliente puede comunicarse con recepción con sólo pulsar un botón interactuar en sus redes sociales. Además, con el servicio de mensajes “push” o notificaciones, los clientes estarán informados de todas las novedades al instante que el hotel mandará con sólo pulsar un botón. La app está traducida a cinco idiomas y disponible para iPhone y Android.

¿Cuánto cuesta a los hoteles implantar Hotelinpalm y por qué concepto pagan?

Hotelinpalm está diseñada para cualquier tipo de hotel. Desde un hotel rural hasta un hotel de cinco estrellas tiene la necesidad de promover sus servicios. La app es de gratuita descarga. El hotel paga por la personalización de la app y el alta en la plataforma para su administración del contenido el envió de notificaciones push. Además, la app, al tratarse de un proyecto vivo, que se alimenta de las demandas de los hoteles clientes, va mejorándose en cuanto a rendimiento y funcionalidades, estando permanentemente al día respecto a los nuevo sistemas y dispositivos móviles.

¿Cómo se rentabiliza el coste del mantenimiento de la app por parte del hotel?

El objetivo de la app es que los residentes hagan uso de los servicios que ofrece el hotel, y por tanto consuman dentro del hotel en lugar de buscar fuera. Es tan sencillo como publicar nuestras promociones respecto a nuestros servicios como el SPA o restaurante, mediante la publicación de las ofertas y sobre todo, enviando estas ofertas a través de mensajes “push” que los clientes leerán al instante. A su vez, existen muchas técnicas relacionadas con el uso de códigos QR y con la interacción de las redes sociales que amplían mucho las posibilidades de retorno.

Novedades de la última versión de Hotelnpalm

La app ha incorporado la funcionalidad de “Encuestas de satisfacción”. En donde los residentes pueden cumplimentar una sencilla encuesta a través de la app. Muy útil para que el hotel sepa en todo momento el nivel de calidad de sus servicios.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas