fbpx
InicioSectorHostelco presenta en Madrid el Hospitality Business Event

Hostelco presenta en Madrid el Hospitality Business Event

El madrileño hotel Vincci Soho acogió ayer la presentación madrileña del Hospitality Business Event, evolución natural del Hospitality Industry World Congress que se celebró en el marco de Hostelco en 2012. Dicha presentación fue llevada a cabo por Isabel Piñol, directora de la feria, y Jordi Roure, presidente de la misma.
El propio Jordi Roure abrió el evento con una breve valoración positiva sobre el posicionamiento de Hostelco y el momento en que se celebra: «se trata de un salón consolidado que llega en medio de una tendencia positiva después de tantos años de crisis, El turismo es el motor de nuestro sector y confiamos que esta situación pueda cristalizar en un plan renove apoyado desde las administraciones que ayude con créditos a la renovación de los establecimientos de hostelería».
Entre las novedades que presenta Hostelco para su edición de 2014, destaca la incorporación del Forum Gastronomic, que ocupará el pabellón 1 de Fira Barcelona. Además, el evento se celebrará exclusivamente en días laborables y contará con un día menos, pasando de cinco a cuatro por petición de los expositores. Concretamente, el salón abrirá sus puertas del 20 a al 23 de octubre de este año.
Esta primera edición del Hospitality Business Event estará compuesta de pequeñas ponencias o «cápsulas», de apenas 45 minutos, donde los asistentes podrán formarse en materias de gestión hotelera tales como la reputación online, la gestión de las redes sociales o la adaptación al mercado emisor ruso. Posteriormente y, de forma gratuita, los asistentes podrán mantener un encuentro de 15 minutos con los expertos que realicen dichas cápsulas para obtener orientación sobre temas concretos. Por último, se celebrará un lunchworking donde estos expertos propondrán temas de debate sobre las materias tratadas en las cápsulas.
Según Isabel Piñol, directora de la feria «es una evolución lógica de este evento, adaptada a las necesidades y demandas de los expositores y los visitantes. Ya contamos con más de 400 solicitudes para acudir a estas cápsulas. Esta parta del evento pretende cubrir la necesidad de conocimiento de una forma distinta hasta ahora, con un formato flexible donde el visitante puede organizarse la agenda de forma personalizada».

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas