fbpx
InicioSectorConvenio de colaboración entre la Red de Ciudades Ave y NH Hotel...

Convenio de colaboración entre la Red de Ciudades Ave y NH Hotel Group

La Red de Ciudades Ave y NH Hotel Group han suscrito un convenio de colaboración elaborado para la promoción turística de los destinos integrados en la Red y el producto Renfe Spain Pass, cuyos usuarios podrán disfrutar de diferentes ventajas en la red hotelera. La firma del convenio ha sido presidida por Gregorio Serrano, teniente de alcalde, delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla y presidente de la Red de Ciudades Ave, Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group en España, Andorra y Portugal y Rodrigo Sanchez Vilaplana Director Regional de operaciones de la zona sur de NH Hotel Group en España, Andorra y Portugal.
De esta forma, NH Hotel Group colabora con el proyecto Avexperience, por el cual se promocionan de manera conjunta un total de 20 ciudades conectadas entre sí a través de Tren de Alta Velocidad. Entre las condiciones especiales que disfrutarán los usuarios del Renfe Spain Pass se pueden encontrar descuentos en los desayunos, late check out o el uso libre de wi-fi, entre otras.
En virtud de este convenio, también la Red de Ciudades Ave podrá disponer de los espacios de los hoteles de NH Hotel Group para sus actividades, como, por ejemplo, ruedas de prensa, asambleas y reuniones técnicas.

Red de Ciudades AVE

La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus dos productos: el Renfe Spain Pass y Avexperience. En la actualidad, la Red de Ciudades AVE está constituida por las ciudades de Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza.
Para facilitar el viaje a los turistas que visitan España y que proceden de otros países, Renfe articula el servicio Renfe Spain Pass, vinculado de manera especial a la Red. Una nueva forma de viajar que facilita los desplazamientos, con flexibilidad, pudiendo conocer varios destinos de la Red de Ciudades Ave en una misma escapada. Se pueden elegir tantos viajes como se deseen (4, 6, 8, 10 ó 12) y comprarlos hasta con 6 meses de antelación. Renfe Spain Pass está disponible en dos categorías (Turista y Business) y para dos tramos de edad (niños y adultos); incluye todos los trenes AVE así como en los de larga y media distancia. Las plazas se reservan a través de Internet, agencias de viaje o estaciones. Desde la puesta en marcha de este producto el pasado mes de julio de 2012, se han formalizado más de 70.000 viajes por los diferentes destinos españoles.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas