fbpx
InicioSectorBooking registra su propiedad 500.000

Booking registra su propiedad 500.000

Booking.com ha anunciado el registro de su propiedad número 500.000, el Hotel Leonardo en Berlín. Con este número y, como curiosidad, serían necesarios 1.370 años para poder hospedarse en todas las propiedades de Booking.com. Estas van desde albergues, hoteles a apartamentos en las principales ciudades, de gestión familiar, a casas en árboles en Costa Rica o un barco en pleno hielo en Noruega.

Booking.com ofrece alojamiento en 201 países y 61.702 destinos que van desde Aabybro (Dinamarca) a Złotów (Polonia). Cada día se reservan más de 625.000 habitaciones en Booking.com. «Alcanzar este hito demuestra nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de alojamientos en cualquier parte del mundo», dijo Gillian Tans, directora de operaciones de Booking.com. «Los viajeros españoles y de todo el mundo están buscando auténticas experiencias, y por eso ponemos a su disposición una amplia variedad de alojamientos, que van desde lo tradicional hasta lo más inesperado. Nosotros les ofrecemos la libertad y la flexibilidad para conseguir esta experiencia».

Tans continúa: «Hay pocas ciudades en el mundo tan divertidas y acogedoras como Berlín. Incluir al Hotel Leonardo en la familia Booking.com nos hace seguir creciendo y nos permite ofrecer alojamientos  variados y auténticos, en algunas de las ciudades del mundo que son de visita obligada”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas