fbpx
InicioSectorApp Ciudad tiene ya más de 600.000 usuarios

App Ciudad tiene ya más de 600.000 usuarios

Más de 600.000 personas ya tienen en su smartphone o en su tablet, una de las aplicaciones de App Ciudad, un proyecto español presente en más de 30 destinos y que cuenta con ofertas y promociones de más de 85.000 empresas.
Estas apps están pensadas para los españoles que están a punto de irse de vacaciones e intentan buscar por internet los mejores planes para disfrutar al máximo del sitio elegido. Entre toda la información disponible, el objetivo de App Ciudad es ayudar a conocer mejor el lugar y encontrar las mejores opciones. Destinos como las Islas Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife e Ibiza o ciudades turísticas como Santiago, Granada o Mérida ya están en plena temporada pero muchos de sus visitantes no tienen claro qué visitar, dónde comer o la agenda del día.
App Ciudad ofrece promociones disponibles en más de 85.000 establecimientos en toda España, y permite consultar en tiempo real información sobre los distintos lugares, crear rutas de ocio, turismo, gastronomía… hacer reservas o compartir la experiencia en redes sociales.
Además, App Ciudad quiere ser también una guía útil para los residentes ya que les pone al alcance de su mano información sobre restaurantes, tiendas, ocio, deportes o empleo.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas