fbpx
InicioSectorStarwood lanza su propia app para Google Glass

Starwood lanza su propia app para Google Glass

Starwood Hotels & Resorts ha lanzado hoy una nueva aplicación SPG desarrollada para Google Glass, que es la primera que desarrolla una empresa hotelera optimizando esta plataforma tecnológica emergente móvil. La nueva aplicación SPG para Google Glass de Starwood, que crea nuevas formas de acercarse a sus clientes, amplía el liderazgo de la compañía y su fuerte apuesta por las últimas tecnologías digitales.

La nueva aplicación SPG para Google Glass ofrece a los viajeros móviles una nueva visión mientras explora destinos y reserva estancias en alguno de los más de 1.200 hoteles de Starwood en todo el mundo. La nueva experiencia permitirá a los clientes revisar su cuenta SPG y sumergirse en cualquiera de las nueve marcas de Starwood, cuyo sello distintivo es el diseño: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y Element®.

“Los viajeros están más familiarizados con la tecnología que nunca y la tecnología móvil es la plataforma más novedosa que ofrece información de fácil acceso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mejorar su experiencia de viajes”, afirma Chris Holdren, Vicepresidente senior de SPG y Digital para Starwood Hotels & Resorts. “Nuestro objetivo es analizar estas nuevas tecnologías y aprender de las interacciones con nuestros clientes, de forma que podamos continuar ofreciendo las mejores experiencias en cada momento de su viaje – desde cuando nuestros huéspedes sueñan sobre su próximo destino hasta cuando cruzan nuestro umbral en adelante”.

La aplicación SPG para Google Glass ha sido totalmente concebida y diseñada por el equipo interno de expertos en tecnología de Starwood con el objetivo de ofrecer una experiencia única a sus clientes. La aplicación ha sido creada para ayudar a los viajeros en cada paso de su viaje –desde la búsqueda imaginativa del destino a la planificación logística práctica antes, durante y después de una visita- todo ello en un formato rápido, fácil y optimizado valorado por los usuarios de tecnologías móviles. La aplicación SPG para Google Glass es la única aplicación Glass disponible en la actualidad que permite directamente el comercio electrónico, en especial, reservar una estancia en cualquiera de los hoteles Starwood en todo el mundo.

La interfaz personalizada de la aplicación SPG para Google Glass es ideal para cualquier “explorador” de Glass, ya se estén buscando próximos viajes de negocio o unas largas vacaciones de verano. La aplicación ofrece a los usuarios información esencial sobre su cuenta, incluido el número de Starpoints así como las estancias próximas y pasadas, para ayudar a los viajeros a aprovechar al máximo su calidad de socio de SPG.

Datos destacados de la aplicación SPG para Google Glass

  • Concebido para Glass: La aplicación SPG para Google Glass optimiza las capacidades únicas de Glass, incluida la búsqueda por comando de voz y la geolocalización. Es una de las primeras aplicaciones diseñadas en el nuevo Glass Developer Kit.

  • Búsqueda y reserva: Los socios pueden realizar una búsqueda por voz de los más de 1.200 hoteles y resorts de Starwood en todo el mundo, por destino, por código aeroportuario o buscando qué hay cerca.

  • Explorar los hoteles: Los socios pueden obtener o pedir indicaciones detalladas de cada hotel y también pueden explorar y compartir fotografías de las atracciones del hotel, las habitaciones, la zona y muchas cosas más.

  • Tu SPG: Los socios pueden acceder a información actualizada sobre sus cuentas, incluido el balance de puntos Starpoint y los detalles de su próxima estancia.

  • Control de estado: Al igual que las aplicaciones SPG para smartphone e iPad, la aplicación SPG para Google Glass utiliza tecnología de control de estado para mostrar las próximas estancias, reconocer la llegada a un hotel Starwood y personalizar la experiencia del usuario.

“El hecho de que Starwood sea la primera empresa del sector hotelero en lanzar una aplicación para Google Glass ilustra nuestra estrategia de ser un innovador digital líder del sector”, afirma Clay Cowan, Vicepresidente de Digital Mundial de Starwood Hotels & Resorts. “La agilidad y alcance de Starwood ha posicionado nuestras marcas como pioneras en la adopción de tecnologías y queremos mantener nuestro liderazgo con nuestro innovador trabajo en el espacio digital”.

El lanzamiento de la aplicación SPG para el producto beta Google Glass permite a la red de “exploradores” de Google ofrecer un análisis directo de los equipos de diseño y desarrollo de Starwood, ofreciendo una visión más completa de cómo se utilizan los diferentes canales y qué los hace importantes para los usuarios. Esta visión, junto con el equipo tecnológico propio de la empresa, permitirá a Starwood continuar mejorando la aplicación SPG para Google Glass y desarrollar otras tecnologías portátiles que respondan mejor a los deseos de la comunidad SPG y solidifiquen además el prestigio actual de Starwood como líder en la innovación digital.

La aplicación de SPG para Google Glass estará disponible para los “exploradores” de Google Glass a través de su portal MyGlass.

Hattanas Kumchai / Shutterstock.com

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas