fbpx
InicioSectorOnly Apartments prepara su salida al Mercado Alternativo Bursátil

Only Apartments prepara su salida al Mercado Alternativo Bursátil

Only-apartments, S.A., compañía online especialista en alquiler de apartamentos para estancias cortas, presenta en la Bolsa de Madrid su próxima salida al Mercado Alternativo Bursátil. La compañía será la primera empresa europea de “economía compartida” en el sector turístico en cotizar en Bolsa.

Only-apartments ha contado con el asesoramiento de QRENTA Agencia de Valores, firma con más de 20 años de experiencia en la gestión de patrimonios y con amplia experiencia en el asesoramiento de PYMES en el proceso de salida y cotización en el MAB, de INLEY, que ha trabajado como asesor jurídico durante todo el proceso, y de Estratelis como Asesor Registrado.

La operación se ha instrumentado mediante una ampliación de capital de 3,4 millones de Euros, ya completada, previa a la cotización. La fórmula de emisión al MAB será por “listing” y está previsto que tenga lugar en las próximas semanas.

Objetivo de la compañía

Con la salida al Mercado Alternativo Bursátil, Only-apartments pretende acelerar el proceso de internacionalización de la empresa. “Una vez constatado el éxito del modelo de negocio y siendo ya la empresa independiente líder en Europa en reserva online con confirmación inmediata, hemos diseñado un ambicioso plan de expansión que nos permita alcanzar los 300.000 apartamentos registrados en 24 meses y multiplicar significativamente nuestros ingresos en los próximos tres años”, afirma Alon Eldar, socio fundador.

Con la financiación que Only-apartments ha recibido de los nuevos inversores se abrirán oficinas en Miami y Asia. Asimismo se finalizará el desarrollo de una nueva extranet de propietarios, pionera en este sector, que permitirá la conectividad con gran número de gestores de apartamentos a nivel mundial.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas