fbpx
InicioSectorAcuerdo entre la AEDH y TecnoHotel

Acuerdo entre la AEDH y TecnoHotel

El pasado 3 de junio, la Asociación Española de Directores de Hotel y TecnoHotel firmaron un acuerdo de colaboración que se plasmará en la elaboración conjunta de contenidos relevantes para sus asociados en el futuro. Vicente Romero, presidente de la AEDH, e Ignacio Rojas, director general de Ediciones Peldaño, fueron los encargados de firmar el acuerdo. 
Esta colaboración se materializa, en primer lugar, en el envío de un boletín semanal y gratuito para todos los socios de la AEDH, elaborado por TecnoHotel y que contendrá un resumen con las noticias y artículos más importantes de la semana sobre gestión hotelera y tecnología aplicada al día a día del hotel.
aedh_header
Asimismo, el boletín semanal incluirá las noticias y anuncios generados desde la propia Asociación, así como la valoración de su presidente, Vicente Romero, sobre los asuntos de actualidad de la semana.
IMG_4754

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas