fbpx
InicioSectorTruphone anuncia una nueva Tarifa “Mundial”

Truphone anuncia una nueva Tarifa “Mundial”

Truphone, el operador móvil global sin fronteras internacionales, anuncia hoy el lanzamiento del plan Truphone World, llevando a las empresas la tranquilidad en sus comunicaciones móviles cuando operan en los centros neurálgicos de negocio en todo el mundo. Los clientes de Truphone pueden ahora utilizar sus móviles de la misma forma que harían en casa; con alta velocidad de datos, alta calidad de llamada y el mejor servicio al cliente de su categoría1. Este movimiento eclipsa por completo las regulaciones previstas por parte de la UE en torno al roaming, que tienen como objetivo bajar los costes del mismo dentro de los 28 estados miembros de la Unión Europea en diciembre de 2015.

Los planes Truphone World incluyen un amplio paquete de minutos, SMS y datos que pueden utilizarse en 66 países, transformando la manera en la que las empresas y los negocios utilizan las comunicaciones móviles internacionalmente.

La base de este grupo de 66 países la constituye un territorio de ocho países, denominada la Zona Truphone y que incluye España, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Polonia, Estados Unidos, Australia y Hong Kong. En esta zona, los usuarios pueden disponer de ocho números internacionales en una sola SIM, de forma que los contactos profesionales y personales de cualquier parte de esta Zona, pueden contactar con ellos en un número local, y a tarifas locales, donde quiera que estén en el mundo.

Mapa Truphone World

La nueva tarifa Truphone World amplía las ventajas económicas de la Zona Truphone a otros 58 países más2, que representan el 70% de las rutas de viaje internacionales3 y entre los que se incluyen todos los países de Europa (no sólo de la UE), Rusia, China, Brasil, México, Argentina, Puerto Rico, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur o China, entre otros.

Truphone World también se anticipa al aumento del uso de comunicaciones internacionales  en movilidad. Así, Truphone lanza a la vez una gama de paquetes de voz, SMS y datos, mucho más amplios y competitivos, mejorando las ventajas de los planes internacionales de datos compartidos para empresas, únicos en el mercado español. Los nuevos planes ofrecen una amplia gama de volúmenes de datos, incluyendo el primer plan internacional de datos de medio terabyte.

Truphone fue fundada por James Tagg, un emprendedor británico conocido por inventar la tecnología de la pantalla táctil, las comunicaciones por internet a través del móvil, y que ideó la patentada SIM Truphone y la tecnología de red móvil global.

Steve Robertson, Consejero Delegado de Truphone, comenta: “Nuestra red global móvil, es única porque conecta a las personas eliminando las barreras internacionales de un modo que nadie más puede. Acercamos a los negocios a sus contactos internacionales y les ofrecemos una experiencia de servicio global sin precedentes. Hoy bajamos el telón de la era de los altos costes de roaming para hacer que nuestros clientes sean más productivos  en 66 países.”

Óscar Ortega, Director General de Truphone en España, destaca: “El año pasado, el uso de datos se multiplicó por cinco en numerosas zonas, e internet ha abierto una nueva dimensión al comercio exterior. La necesidad para las empresas es urgente y real, ya que deben aún de esperar 18 meses para disfrutar de los beneficios que traerá consigo una regulación que, no olvidemos, al limitarse a la UE no contribuye a mejorar la competitividad de las empresas españolas en una economía global”.

“Este plan tarifario convierte las regulaciones europeas en torno al roaming en irrelevantes para los clientes. A partir de ahora las empresas clientes de Truphone pueden utilizar sin restricciones sus móviles, tabletas, etc. en toda Europa, y alrededor de los mayores centros de negocio del mundo en cuatro continentes, como Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, China, Rusia, Singapur, Japón, entre otros”.

James Tagg, CTO y Fundador, comenta: “Esta innovación, basada en una pequeña SIM y en una red de alto rendimiento, cubre medio mundo. Los teléfonos móviles deberían funcionar como lo hace internet, saltándose las fronteras internacionales”. Continúa, “Truphone World puede cambiar la forma en que los negocios actúan en el ámbito internacional”.

Truphone presta servicio a una amplia gama de clientes, incluyendo desde start-ups a compañías pertenecientes al FTSE 100, así como a cinco de los ocho mayores bancos del mundo. La compañía ha sido seleccionada este año como candidata a “Mejor Servicio Móvil para Empresas” que otorga el GSMA, el órgano mundial que representa a los operadores móviles.

1- Truphone Net Promoter Score, medición de recomendación de los clientes que es de un 70%, entre las más altas de la industria.

2-Truphone World incluye el uso de voz, datos y SMS en los siguientes países: España, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Polonia, Suiza, Italia, Francia, Portugal, Turquía, Noruega, Suecia, Finlandia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Grecia, Guadalupe, Guernsey, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Jersey, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Portugal, , Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Ciudad del Vaticano, Mayotte, Albania, Andorra, Bosnia Herzegovina, Croacia, Islas Feroe, Gibraltar, Islandia, Liechtenstein, Macedonia, Montenegro,  San Marino, Serbia, Ucrania, Rusia, Bielorrusia, Martinica, Guyana Francesa, Islas Reunión,  Japón, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Puerto Rico, Singapur y China.

3- De acuerdo con las estadísticas de viajeros de  la Organización Mundial del Turismo 2012, organismo especializado de las Naciones Unidas con sede en Madrid (UNWTO).

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas