fbpx
InicioSectorTripAdvisor compra Vacation Home Rentals y Tripbod

TripAdvisor compra Vacation Home Rentals y Tripbod

No ha pasado una semana desde que se conoció la compra de Vacation Home Rentals por parte de TripAdvisor cuando la compañía de Boston ha realizado una nueva adquisición que amplía su ya extenso catálogo de servicios y herramientas. Según informa Tnooz, la startup británica Tripbod, que fue fundada en 2009 y está especializada en la puesta en contacto de turistas con expertos locales en diferentes destinos, ha sido adquirida por TripAdvisor, que completa así una semana de compras en la que ha apostado nuevamente por ampliar sus servicios en el ámbito local.
A finales de la semana pasada se hacía pública de Vacation Home Rentals, una empresa basada en Massachusetts que contaba en su catálogo con cerca de 14.000 establecimientos. De esta forma, TripAdvisor suma ya más de 550.000 alquileres vacacionales. No es la primera adquisición del metabuscador en el terreno del alquiler vacacional, ya que en 2013 completó la compra de la española Niumba.
Ahora, con la compra de Tripbod, TripAdvisor se reafirma en su apuesta por startups que han sabido poner en marcha un producto innovador en el ámbito local. En el caso concreto de esta empresa británica, la idea de negocio es poner en contacto a expertos locales («miles», según la propia compañía) con turistas antes y durante su viaje.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas