fbpx
InicioSectorInteriHOTEL 2014 se enriquece con importantes novedades

InteriHOTEL 2014 se enriquece con importantes novedades

InteriHOTEL, punto de encuentro entre la oferta y demanda de productos para el interiorismo de hoteles, va a añadir en su edición de 2014 novedades orientadas a aportar más valor a hoteleros y prescriptores a partir de la presentación innovaciones y el fomento de contactos entre los profesionales de los diferentes sectores implicados en el proceso de reforma, equipamiento e interiorismo de hoteles.

Esta nueva edición, que tendrá lugar en la Cúpula C.C. Arenas de Barcelona del 18 al 21 de noviembre, contempla sesiones especializadas en las que se tratarán temas como la decoración del hotel como indicador en las opiniones del cliente, la aplicación de criterios de sostenibilidad y eficiencia energética en la reforma del hotel, la mejora de la experiencia del cliente del hotel o la gestión de la reputación del hotel en redes sociales. Completando estas actividades paralelas, se ha previsto también la creación de espacios de networking informal en los que los profesionales (proveedores, prescriptores y hoteleros) podrán intercanviar experiencias y generar contactos de calidad.

Además, en la edición de este año, InteriHOTEL potenciará la presentación de novedades mediante la concesión de premios a la mejor innovación de producto, de modo que las empresas expositoras participantes deberán presentar al menos un producto innovador en el certamen.

Asimismo, con el objetivo de incrementar la generación de contenidos de calidad relacionados con el evento y sensibilizar a las empresas hoteleras sobre la importancia de un buen estilo de decoración como elemento clave en la mejora de la experiencia del cliente, se ha previsto también la convocatoria de un premio a la mejor entrada de blog especializada en interiorismo de hoteles.

En consecuencia, en esta próxima edición de InteriHOTEL se incrementará la participación de profesionales, la generación de contactos tendrá mucha más importancia, las innovaciones serán claramente protagonistas y el mundo de la blogosfera tendrá su reconocimiento, lo cual consolida aún más a InteriHOTEL como el más completo marketplace especializado en el interiorismo de hoteles en España. Así pues, está previsto que InteriHOTEL aglutine un gran número de participantes.

A medida que se vayan confirmando más datos, la información estará disponible de forma actualizada en la página web www.interihotel.com. Asimismo, los expositores interesados en participar, pueden enviar ya un correo electrónico a info@interihotel.com para solicitar más información.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas