fbpx
InicioSectorClubRural organiza el encuentro Geek Travel Trends

ClubRural organiza el encuentro Geek Travel Trends

Clubural.com ha anunciado la puesta en marcha de los encuentros Geek Travel Trends, que comenzarán en Madrid el próximo jueves 22 de mayo. En la galería de La Fábrica (junto al CaixaForum) contarán con los mejores especialistas de marketing digital, redes sociales, blogs de viajes, cultura y tendencias online, además de alojamientos rurales en Internet. Y con ellos hablaremos del futuro del turismo rural en la web, qué posibilidades se ofrecen para viajeros y profesionales turísticos, la importancia de las opiniones de los usuarios, destinos y herramientas.

En esta primera edición de Geek Travel Trends, estos serán algunos de los ponentes:

  • Fátima Martínez López, publicista especializada en marketing online y social media, sobre lo que habla en su blog Luces y Sombras de las Marcas, que dará su visión sobre el uso de las redes sociales en el turismo rural.

  • Daniel Seseña, periodista director del programa Cámara Abierta 2.0, que se emite en el Canal 24Horas y La2 de TVE, y es un referente para conocer qué se mueve por Internet: blogs, redes sociales, cultura online… Contará tendencias viajeras y oferta para los usuarios en la red, además de hablar de la importancia de las opiniones y de los usuarios.

  • José Luis Sarralde, periodista con experiencia en revistas especializadas y como director de Internet de grupos editoriales, como G+J. Hoy, desde el blog Guías Viajar, invita a conocer destinos y da consejos para planificar viajes, especialmente culturales y de interior. Gracias a ello dará su visión sobre destinos de interior en la red y cómo guiarse por ella para hacer turismo rural.

  • Javier Alejo, profesional turístico que, desde la consultora Altipla Consulting, trabaja para que los alojamientos rurales tengan buena presencia en Internet. Una experiencia que trasladará con consejos de cómo deben estar en la red.

El evento está abierto tanto a viajeros, como a aficionados a Internet y a profesionales turísticos, y tendrá lugar el próximo 22 de mayo en La Fábrica (calle Alameda, nº 9. Madrid). Para asistir es necesario registrarse en http://www.clubrural.com/geektraveltrends, ya que el aforo es limitado.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas