fbpx
InicioSectorNuevo concepto de habitación en Travelodge

Nuevo concepto de habitación en Travelodge

Apoyando el nuevo diseño en los conceptos de simplicidad, calidez y confort, en línea con un mobiliario urbano y funcional, las habitaciones de los hoteles Travelodge brindan auténticas noches de descanso con mayúsculas para sus huéspedes. Divididas en 3 categorías (dobles, Twins y Familiares) con una capacidad máxima para 4 personas, disponen de baño privado, aire acondicionado /calefacción, TV de pantalla plana y conexión a Internet.
Ideados como auténticos espacios para dormir, relajarse y alejarse del estrés, las dos últimas aperturas en Madrid, Travelodge Madrid Alcalá, y en Barcelona, el Travelodge Barcelona Poblenou, han incorporado en sus instalaciones un nuevo concepto de habitación
Desarrollado por el famoso diseñador de interiores Frances Whitley. Para ayudar a crear un ambiente cálido y acogedor en las habitaciones, Travelodge ha trabajado con un experto en cromoterapia y ha introducido una paleta de colores en su decoración que favorece el sueño, como el azul, que invita al descanso. Otros tonos como el blanco y el rojo, a juego con la ropa de cama, enmarcan el espacio dotándole de juegos de luz y color. La compañía también cuenta en todas sus habitaciones con los “Cuddillows”, las denominadas almohadas que abrazan.
Y es que el concepto de Descanso con mayúsculas ha estado presente en la filosofía de Travelodge desde siempre. Ya en 2010 Travelodge inició en Reino Unido la mayor campaña de concienciación llevada a cabo por la compañía para promover una nueva iniciativa basada en favorecer el descanso de sus huéspedes. El proyecto, con una inversión de 10 millones de libras (algo más de 12 millones de euros) se presentó bajo el nombre de “Vendedores de Descanso” y contemplaba la formación de los trabajadores mediante cursos específicos, la renovación de colchones y edredones y la sustitución de almohadas por otras nuevas en todos los hoteles de Reino Unido.
“Ante todo lo que queremos priorizar es el descanso del cliente y atender sus necesidades. Sabemos que el diseño y la decoración de una habitación favorece o perjudica el sueño por el color, la luz o el mobiliario. Por eso, desde Travelodge cuidamos estos detalles, haciéndolos funcionales y prácticos” afirma Ángel Beleño, el Director de Operaciones de Travelodge en España.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas