fbpx
InicioSectorMeliá y Café del Mar abren el primer Café del Mar de...

Meliá y Café del Mar abren el primer Café del Mar de Mallorca en Calviá Beach

Desde hace 34 años, el Café del Marrecrea en la isla de Ibiza un mundo sensorial lleno de magia. Ahora, la marca que ha convertido la puesta de sol en un ritual en los cinco continentes, estrena local en Mallorca, y lo hace ante una de sus playas más hermosas: Magaluf, en el suroeste del litoral mallorquín.

El Grupo Meliá Hotels International y Café del Mar han firmado un acuerdo para instalar el primer Café del Mar de Mallorca en la terraza junto al hotel Sol Wave House, completando así la oferta hotelera y de ocio de la máxima calidad promovida dentro del proyecto Calviá Beach, de reconversión del destino Magaluf. Esta nueva “milla de oro” en primera línea de costa ofrece hoteles tan exclusivos como el nuevo ME Mallorca o tan vibrantes como el Sol Wave House, con sus innovadoras instalaciones de olas artificiales, únicas en Europa, además de exclusivos clubs de playa y restaurantes, y muelle para la atención a yates, a los que ahora se suma el Café del Mar – Calviá Beach.

La renovación de la primera línea se verá completada este año por un excepcional Paseo Peatonal a lo largo de la segunda línea, que realizarán entre el Govern de les Illes Balears y el Ajuntament de Calviá, para seguir mejorando el nivel de la oferta turística y el entorno social, y satisfacer a un cliente más diverso y de mayor rentabilidad para la zona.

La marca “Café del Mar”, con su atmósfera, su música exclusiva, y su “estilo de sentir y de vivir” está presente en lugares tan variados y exclusivos como Singapur o Santo Domingo, presentando en cada una de sus ubicaciones rasgos propios que lo diferencian del resto. Café del Mar – Calviá Beach funcionará como beach club hasta las 18h de la tarde, organizando pool parties entre las 14 y las 16h de la tarde, con una espectacular y genuina cocina asiática. A partir de las 18h, abrirá como club lounge, teniendo como máximos atractivos su privilegiada ubicación frente al mar, la música chill out, y la retransmisión “en directo” de la puesta de sol en la inmensa pantalla de última tecnología led que Café del Mar instalará en su terraza de Mallorca.

Además del Café del Mar, la enorme terraza de Wave House junto al mar ofrecerá opciones como el nuevo restaurante burger “Surf Shack” de estilo americano y máxima calidad; así como el “Banzai”, con una oferta saludable de zumos y smoothies; y el “Mumm Champagne & Sushi Bar”, que ofrecerá una exquisita combinación de champagne y comida asiática, elaborada por sus chefs especializados y formados en Asia.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas