fbpx
InicioSectorGrup Soteras nombra a Antoni López como director comercial y Marketing del...

Grup Soteras nombra a Antoni López como director comercial y Marketing del grupo turístico

Grup Soteras, que se encuentra en pleno proceso de expansión y está compuesto actualmente por hoteles, palacios de congresos, restaurantes, colectividades y catering ha confiado la dirección comercial & Marketing a Antoni López, que mantendrá un control directo sobre la red comercial, el departamento de Revenue Management y Marketing reportando directamente al Director General, el Sr Alfons Riba y al Presidente del Grupo, el Sr Santiago Soteras.

Antoni Diplomado en Turismo por ESADE, posee diferentes Masters Executive Education por ESADE; el Program Sales & Marketing Management (DMV:PSM + PMM) y el Program Digital Marketing & Sales (PDMD); y otros cursos de especialización en ámbitos de Revenue, Posicionamiento…

Antoni ha desarrollado toda su trayectoria profesional en empresas turísticas, posee una amplia experiencia en Dirección, tanto Hotelera como Comercial y Marketing. Hasta su reciente incorporación a la compañía, ha ocupado cargos directivos en distintos grupos turísticos y cadenas hoteleras como Garden Hotels y Serhs Hotels, cadena para la que ha trabajado durante los últimos cinco años.

Según indican desde Grup Soteras, Antoni con su vocación de trabajo, liderazgo y dilatada experiencia, asume este nuevo reto con el objetivo de aportar toda su experiencia en el ámbito de la comercialización, marketing y gestión hotelera.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas