fbpx
InicioSectorExpedia lanza una nueva plataforma de contenidos para viajeros

Expedia lanza una nueva plataforma de contenidos para viajeros

Expedia ha presentado hoy Media Lounge, una nueva función de la aplicación de Expedia para iPhone y iPod touch. Con Media Lounge, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar contenidos especiales desde la aplicación de Expedia, que tienen la finalidad facilitar y mejorar la experiencia de viajar. La primera oferta de Media Lounge, disponible en la app de Expedia, es Over, una aplicación para editar fotografías que permite a los usuarios personalizar sus imágenes añadiendo texto y elementos gráficos. El precio habitual de Over es de 1,79 €, pero en Media Lounge está disponible de forma gratuita por un periodo limitado.

Además, la aplicación de Expedia recomendará a los clientes algunos contenidos (tanto gratuitos como de pago) para ayudarles a disfrutar aún más de sus viajes. Tanto el contenido destacado como el contenido recomendado han sido cuidadosamente seleccionados para que los usuarios puedan sacar el máximo partido de sus viajes.

«En Expedia creemos que la tecnología debe ayudarnos a proporcionar un servicio de calidad en todas las etapas del viaje: desde la reserva hasta la llegada al hotel, y más allá», ha afirmado John Kim, el Vicepresidente Senior de Expedia. «Con el lanzamiento de Media Lounge, damos un nuevo paso para ofrecer una experiencia más completa a los usuarios que viajen con su iPhone o su iPod touch».

La aplicación de Expedia se puede descargar de forma gratuita desde la App Store para iPhone y iPod touch en www.AppStore.com/Expedia. La app está disponible en 25 países, con una versión para cada uno en sus idiomas principales. Las ofertas específicas de Media Lounge y sus condiciones varían en función de la ubicación y la disponibilidad. Durante la primera semana de cada mes se añadirán contenidos nuevos a Media Lounge.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas