Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TecnoHotel | Viernes 24 de Octubre, 2014

Subir arriba

Arriba

Sin Comentarios

TripAdvisor nombra nuevo director de Conectividad para TripConnect

TripAdvisor nombra nuevo director de Conectividad para TripConnect
Redacción TH

TripAdvisor ha anunciado el nombramiento de Lew Harasymiw como director de Soluciones de Conectividad para TripConnect, en un puesto donde supervisará las conexiones directas de la compañía, incluyendo TripConnect, que permite a hoteles independientes y b&b’s promocionar precios y disponibilidad en su metabuscador.

Uno de los principales cometidos de Haraymiw será construir soluciones de integración con los proveedores de motores de reserva que trabajan con TripConnect, facilitando el proceso de reserva para hoteles independientes en la plataforma. “He trabajado en tecnología durante 17 años y estoy encantado de formar parte de una compañía como TripAdvisor que desarrolla soluciones para que los hoteles más pequeños también tengan la oportunidad de aumentar sus ventas directas”, ha afirmado Lee Harasymiw tras su nombramiento.

En este momento, TripConnect cuenta ya con más de 200 proveedores de motor de reservas certificados para su plataforma, lo que supone conexión con más de 65.000 hoteles en todo el mundo, afirma la compañía, que ya están presentes en el metabuscador de TripAdvisor.

Valora este artículo

Enviar un Comentario

Powered by sweet Captcha