fbpx
InicioSectorSol Wave House y Carlos Jean eligen al “Tweet Concierge” del hotel

Sol Wave House y Carlos Jean eligen al “Tweet Concierge” del hotel

El primer Tweet Experience Hotel del mundo, @SolWaveHouse, ubicado en primera línea de playa en Mallorca, busca a sus Community Manager para este verano 2014 a partir de hoy en la red social Twitter.

Sol Wave House es una experiencia hotelera única, vibrante, social y musical y, para esta búsqueda, cuenta con la ayuda de su DJ residente, el músico, productor y televisivo, Carlos Jean, que les ayudará a conseguir al mejor Tweet Concierge.

Estas figuras, conectan un lugar físico, el hotel y todas las personas que se encuentran ahí, a través de una Social Wi-Fi. Crearán y dinamizarán la conversación, fomentando la creación de contenidos, interactuando personalmente con los clientes, y creando la experiencia @SolWavehouse.

Este innovador proceso de selección se desarrollarán en dos fases, una desarrollada íntegramente en Twitter, donde los candidatos tendrán que demostrar a la comunidad virtual su valía, y una final presencial en la que participarán: Carlos Jean como DJ residente, el director del hotel, las responsables de Recursos Humanos y Guest Experience así como , dos blogueros expertos en Twitter y Community Management.

Los interesados podrán escribir un tweet mencionando el hashtag #IWannaBeTheConcierge y la cuenta @solwavehouse hasta el 27 de marzo.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas