fbpx
InicioSectorHotelbeds se asocia con Caesars Palace Las Vegas para su VI MarketHub...

Hotelbeds se asocia con Caesars Palace Las Vegas para su VI MarketHub Américas

Hotelbeds presentará, desde el 12 al 15 de mayo 2014, su 6º evento anual para clientes y proveedores de las Américas, en el Caesars Palace Las Vegas. Realizado en un destino diferente cada año, el MarketHub se ha convertido en el foro global clave para los principales protagonistas de la industria del turismo en las Américas.Hotelbeds seleccionó Las Vegas para presentar la 6a. Edición del MarketHub, una ciudad icónica y uno de los destinos más populares en EEUU.

Tan exclusivo como espectacular, Caesars Palace será el perfecto punto de reunión para presentar este evento, al que asistirán más de 600 clientes y proveedores de los principales sectores de la industria americana del turismo. Bajo el lema “Forward Thinking”, este MarketHub Américas será un evento interactivo donde se discutirán las últimas tendencias del turismo.

Caesars Palace es un icónico hotel de lujo caracterizado por tener uno de los mejores casinos de Las Vegas, 14 restaurantes, áreas únicas para comprar, piscinas, el exclusivo spa Qua Baths y los shows más espectaculares en el Colosseum con los más famosos nombres de entretenimiento, desde Celine Dion y Shania Twain, hasta Elton John y Rod Stewart. Caesars Palace ha sido desde hace años el complejo elegido por las grandes producciones de Hollywood, incluyendo filmes como The Hangover, entre otros.

Marta Álvarez, Deputy Managing Director de Hotelbeds explica, “Estamos muy orgullosos de reunirnos con nuestros socios mundiales durante tres días de networking en uno de nuestros mejores destinos dentro de nuestro portfolio de las Américas. El MarketHub se ha convertido en un evento fundamental para la industria y estamos seguros de que esta asociación con Caesars Palace nos ayudará a lograr el  éxito esperado, ofreciendo a los asistentes una experiencia memorable”.

Annette Weishaar, Vice Presidenta de Leisure Sales para Caesars Entertainment concluye: “Estamos muy entusiasmados de presentar el MarketHub en Caesars Palace en Las Vegas. Hotelbeds es un socio clave para Caesars Entertainment e instrumental en nuestra estrategia de crecimiento internacional.  Estamos encantados ante la oportunidad de exhibir el increíble Caesars Palace y Las Vegas a esta audiencia tan importante”.

Kobby Dagan / Shutterstock.com

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas