Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TecnoHotel | Sbado 29 de Noviembre, 2014

Subir arriba

Arriba

2 Comentarios

TripAdvisor rediseña su buscador de vuelos

TripAdvisor rediseña su buscador de vuelos
Redacción TH

TripAdvisor ha anunciado el rediseño de su buscador de vuelos, que presentará información acerca de vuelos, servicios adicionales y fotos de los viajeros junto con la posibilidad de buscar los precios más bajos para las aerolíneas a nivel mundial.

“La experiencia de vuelo puede variar drásticamente entre un vuelo y otro, desde la limitación de espacio para las piernas  hasta la falta de disponibilidad de video en el respaldo en un avión, o asientos amplios y conexión Wii -Fi gratuita en otros, y a pesar de las enormes diferencias esos vuelos en realidad podrían tener el misma tarifa”, declara Bryan Saltzburg, director general de Vuelos de TripAdvisor. “La nueva experiencia de la sección de vuelos de TripAdvisor proporciona transparencia  acerca de las experiencias de  vuelo para permitir a los viajeros tomar la mejor decisión posible de reserva y llegar a su destino con una sonrisa”.

Además de ayudar a los viajeros a encontrar los precios más bajos, la sección de vuelos de TripAdvisor ahora combina nuevas funcionalidades para ayudar a los viajeros a encontrar la mejor oferta de vuelo:

  • Detalles sobre la experiencia del vuelo: los viajeros que usan la sección de vuelos de TripAdvisor ahora sabrán exactamente de qué servicios pueden disfrutar durante el vuelo antes de reservar, incluyendo Wi-Fi, puertos de alimentación y entretenimiento a bordo. TripAdvisor también ofrecerá el espacio para las piernas disponibles (estrecho, medio, amplio), por lo que los viajeros podrán encontrar el asiento más cómodo.

  • Una vista interior del avión. La nueva funcionalidad también ofrece al viajero información acerca del tipo de asiento y pasillo, así como miles de fotos de asientos de los viajeros de SeatGuru, cabinas de aerolíneas y mapas de asientos.

  • Espacio adicional para las piernas disponible con pago adicional: la pantalla de resultados ahora identifica claramente miles de aviones equipados con asientos con espacio adicional para las piernas.

Resultados

 

TripAdvisor sigue ofreciendo su “estimador de tarifas” que calcula de forma dinámica el coste del equipaje y otros servicios de un vistazo, para evitar sorpresas al llegar a la puerta de embarque.

La funcionalidad de las fotos de los viajeros y servicios está disponible a partir de hoy en la sección de Vuelos TripAdvisor en 31 países y en 17 idiomas. Los viajeros pueden probar estas nuevas características en www.TripAdvisor.es/CheapFlightsHome.

Valora este artículo

Publicidad

Publicidad

Comentarios

  1. Me parecen grandiosas estas mejoras!

Enviar un Comentario

Powered by sweet Captcha