fbpx
InicioSector¿Por qué somos los españoles los viajeros más multiconectados de Europa? -...

¿Por qué somos los españoles los viajeros más multiconectados de Europa? – INFOGRAFÍA

El entorno socioeconómico actual y la explosión de productos y servicios turísticos a través de aplicaciones móviles ha convertido a los españoles en uno de los viajeros europeos más eficientes en utilizar sus dispositivos (ordenadores, móviles, tablets, entre otros) con el propósito de encontrar los mejores precios para realizar sus viajes. De esta manera el concepto low cost se ha adaptado a la revolución móvil, así como también se han popularizado otras tendencias de intercambio comercial como el ‘consumo colaborativo’.
Según datos aportados por Segittur el 55% de la población española posee un smartphone, un 72% accede a Internet a diario desde su móvil y nunca sale de casa sin éste (estudio de Ipsos Media CT); y un 85% utiliza su dispositivo móvil mientras viaja, según la agencia de viajes online Rumbo.
Infografia-V-curvas-copy

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas