fbpx
InicioSectorEl Hotel Curious lanza la app “Barcelona Curious Guide”

El Hotel Curious lanza la app “Barcelona Curious Guide”

El Hotel Curious acaba de lanzar, de momento para dispositivos Android, la app “Barcelona Curious Guide”, una completa guía de la ciudad de Barcelona, gracias a la tecnología de la empresa GuideMeUp.

Una guía diferente de Barcelona

En el Hotel Curious trabajan constantemente para mejorar su servicio y la experiencia del clientes antes, durante y después de su estancia en el Hotel. Para ello, todo el personal del Hotel Curious (recepcionistas, mantenimiento, camareras de pisos, reservas, etc) ha trabajado muy duro estos últimos meses en elaborar la Barcelona Curious Guide, donde explican, según su punto de vista, lo que uno no puede perderse cuando visita la ciudad: sus lugares y restaurantes favoritos, recomendaciones para moverse por la ciudad, opciones de transporte, precios medios…
La Barcelona Curious Guide está distribuida en 7 botones: Información del hotel (contacto, situación, redes sociales…), Bienvenida, Día 1, Día 2, Día 3, Actividades extras y Diccionario de supervivencia en Barcelona (Español – Inglés – Catalán). Además, está disponible en dos idiomas: inglés y español.
La app es gratuita y muy fácil de descargar, sólo hay que buscar en Google Play “Hotel Curious” e instalar la aplicación. La ventaja es que el huésped del hotel puede tener toda la información en su smartphone en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de estar conectado a Internet. Cada lugar, además de incluir la dirección y la estación de metro más cercana, indica en un sencillo mapa la situación.

Sobre el Hotel Curious

En una de las calles más céntricas de Barcelona, la calle del Carme número 25, a escasos metros de Las Ramblas, se alza el emblemático edificio de arquitectura Romántica del Hotel Curious, la antigua Casa Vintró. Este pequeño hotel de 24 habitaciones, calificado con una estrella, ocupa el 20 lugar de 533 hoteles en Barcelona a fecha de la redacción de la presente nota de prensa en el ranking de la página web TripAdvisor, gracias a las críticas de sus clientes. Se trata de un Hotel de diseño con una privilegiada ubicación, donde los clientes reciben un trato exquisito y muy familiar. En definitiva, un curioso lugar donde poder sentirse como en casa en el corazón de Barcelona.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas