fbpx
InicioSectorBookassist recibe de nuevo el premio “Mejor proveedor tecnológico para hoteles a...

Bookassist recibe de nuevo el premio “Mejor proveedor tecnológico para hoteles a nivel mundial”

Con el respaldo de los votos de la industria turística, la tecnología y estrategia online de la compañía Bookassist ha obtenido de nuevo el premio “World’s Leading Booking Engine” por segundo año consecutivo. Además esto supone la cuarta nominación de la compañía en los WTA.

La noche del sábado 30 de noviembre en la final de los “World Travel Awards “(WTA), en Doha, Qatar, los socios fundadores Dr Des O’Mahony (CEO) y Dr Robert Whittle (CTO) recibieron el galardón.

Los WTA, en su 20 celebración, son mundialmente reconocidos como los “Oscars” de la industria turística, y premian a aquellas marcas que se esfuerzan por alcanzar la excelencia en el sector.

O’Mahony  ha comentado “Ganar el pasado año fue realmente algo fuera de serie, así que ser elegidos de nuevo es un honor increíble”. “Ser elegido por delente de gigantes mundiales de ese peso supone algo que nos enorgullece. El equipo técnico de Bookassist, trabaja innovando constantemente para crear soluciones que siempre tienen como objetivo añadir un valor real a nuestros clientes. Este premio demuestra que estamos cumpliendo exactamente lo que demanda en estos momentos la industria hotelera con las más altas expectativas”. “Ganar una vez podríamos considerarlo una suerte, pero ser vistos y apoyados dos años consecutivos como los mejores en el sector, nos demuestra que algo estamos haciendo bien, y alienta a seguir mejorando.

El equipo de diseño web Site Builder de Bookassist, también tiene motivos para celebrar la nominación de ARCOTEL hoteles dentro de la categoría de mejor sitio web a nivel mundial, compitiendo con grupos tan importantes como Marriot, Radisson y Westin.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas