fbpx
InicioSectorTravelport organiza el evento “Product Innovation Day”

Travelport organiza el evento “Product Innovation Day”

Travelport, proveedor de soluciones de procesamiento de transacciones y datos para el sector mundial de los viajes, mostrará a las agencias cómo innovar y ser más eficiente, en el evento “Travelport Product Innovation Day”.

El evento se celebrará en el Hotel Barcelona Center el próximo jueves 28 de noviembre. Los agentes invitados escucharán a Matias Sabaté, Director Comercial de Travelport España, explicar la visión de Travelport para proporcionar a los clientes todas las posibles elecciones en materia de viajes.

Junto a Matias Sabaté estará Marco Táboas, profesor de Turismo de la Universidad de Illes Baleares que mostrará a los agentes cómo tener éxito con el Marketing Online. Thierry Orville, Regional Product Manager, y Francesc Puig, Director Solutions Consultancy EMEA, hablarán de las últimas novedades en productos de Travelport, entre ellos  Travelport Smartpoint 3.0, que pronto será lanzado.

“En un solo evento de medio día, los agentes pueden descubrir cómo innovar, incrementar sus ingresos y reducir costes», explica Matias Sabaté. «El equipo de Travelport estará a disposición de los clientes, para hablar de los retos del sector y explicar cómo podemos ayudarles a impulsar el avance de sus negocios.

——————————————–

Haga click aquí para registrarse en “Travelport Product Innovation Day”, co-patrocinado por Boliviana de Aviación y con la colaboración de Qatar Airways, Turkish Airlines, Vueling, Lufthansa, Swiss y Austrian Airlines.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas