fbpx
InicioSectorLlega Infohostelero.com, referente sobre maquinaria y equipamiento hostelero

Llega Infohostelero.com, referente sobre maquinaria y equipamiento hostelero

En un esfuerzo por brindar mayor información y herramientas a los usuarios, el área de Hostelería de Peldaño, que engloba las publicaciones MAB HOSTELERO, HH EQUIPAMIENTO SOCIOSANITARIO y MAB ORO, potencia sus canales digitales, y lanza su nuevo espacio virtual, INFOHOSTELERO.COM, que se caracteriza por ser más dinámico y ofrecer más y mejor información de interés sobre el sector de la maquinaria y el equipamiento para hostelería.

Al servicio del sector

La nueva página web nace como un referente para el sector hostelero: para directores de cadenas hoteleras y cadenas de restauración, fabricantes, importadores, distribuidores e instaladores, organismos públicos y privados relacionados con el sector; federaciones, asociaciones, instituciones feriales… En definitiva, con todos los actores vinculados con el funcionamiento y la hostelería moderna.

Contenido actualizado y dinámico

La web se actualiza diariamente con nuevos contenidos de calidad y alto interés para los profesionales hosteleros: actualidad de la hostelería, tendencias, agenda y eventos profesionales, ideas y sugerencias, novedades de productos y equipamiento hostelero…

Entre las opciones nuevas de la página se incluyen: nueva sección de noticias y eventos, entrevistas, informes, acceso directo a los contenidos de las revistas MAB Hostelero y HH Equipamiento Sociosanitario y una completa guía de empresas, entre otros.

Más presencia en redes sociales

El contenido además se difundirá a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Además, se envía un newsletter de actualidad del sector al que los usuarios pueden suscribirse gratuitamente para recibir en su correo electrónico las actualizaciones.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas