fbpx
InicioSectorLG renovará el actual sistema de iluminación de Barceló Hoteles

LG renovará el actual sistema de iluminación de Barceló Hoteles

LG Electronics ha sido elegido para renovar el actual sistema de iluminacio?n de Barcelo? Hoteles. Este proyecto ha nacido con el objetivo de aplicar implementar nuevas soluciones de iluminacio?n LED ecolo?gica que promuevan una mayor eficiencia energe?tica. Caverin Solutions, partner logi?stico de LG, sera? el responsable de la gestio?n de este proyecto.

Concretamente, el acuerdo firmado entre LG y el Grupo Barcelo? supone la renovacio?n de los sistemas de iluminacio?n actual de sus establecimientos por nuevas soluciones de iluminacio?n LED, un 80% ma?s eficientes, reduciendo las emisiones de CO2 en ese mis- mo porcentaje.

La primera fase del proyecto consistira? en la sustitucio?n por LED de aquellas la?mparas/luminarias de sus hoteles en Espan?a donde el retorno de la inversio?n es a ma?s corto plazo. Segu?n Francisco Rami?rez, Director de la Divisio?n de Business Solutions de LG Espan?a, “ser parte de un proyecto de esta envergadura es, sin duda, la prueba de que nuestra apuesta por soluciones innovadoras que se traducen en eficiencia energe?tica y cuidado al medioambiente va en la buena direccio?n”.

Por su parte, Caverin Solutions como logistic partner sera? el responsable de la gestio?n del proyecto, aportando soluciones de valor y logi?sticas acordes a los requerimientos del cliente. Para Jaime Villanueva, director general de Caverin: “A trave?s de las soluciones ma?s innovadoras de iluminacio?n LED de LG, promoveremos en los establecimientos del Grupo Barcelo? no so?lo un mayor ahorro energe?tico sino tambie?n el disen?o de nuevos espacios ma?s eficientes e innovadores”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas