fbpx
InicioSectorAGA Online Services: AGA estrena imagen de marca

AGA Online Services: AGA estrena imagen de marca

AGA online services sustituirá a la marca actual de la compañía de marketing hotelero AGA ihm, con la que dicha compañía comenzó a ofrecer servicios de distribución online para establecimientos hoteleros en el año 2007.

«El símbolo AGA, denominador común de todas las diferentes empresas del grupo empresarial al que pertenecemos, se complementa con el término online, que hace referencia a un estado de conectividad y disponibilidad, y con el término services, que hace referencia a nuestra vocación de empresa de servicios orientados a las necesidades de nuestros clientes», han declarado desde desde la compañía.

«Esta nueva imagen quiere ser el reflejo de todos los cambios y mejoras en el servicio que hemos estado desarrollando durante los últimos meses. Como resultado de estos cambios, AGA online services ofrece ahora un abanico mucho más amplio de servicios y posibilidades para que nuestros clientes mejoren sus ventas online, novedades de las que iremos informando durante las próximas semanas».

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas