fbpx
InicioSectorAccor lanza Meeting Hotel Finder, dirigido a meeting planners

Accor lanza Meeting Hotel Finder, dirigido a meeting planners

Tras alcanzar un importante récord con 2,000 hoteles especializados en Meetings & Events en todo el mundo, Accor, un actor importante en el sector MICE, lanza durante la EIBTM que se celebra en Barcelona estos días Accor Meeting Hotel Finder que permite a los meeting planners encontrar su hotel ideal.
La búsqueda puede realizarse de acuerdo a los siguientes criterios:
1 –  Geográficos (continente, país, ciudad, hoteles de aeropuerto).
2 – Tipo de reunión (encuentro, número de salones necesarios, actividades de incentivo requeridas..).
3 – Alojamiento (número de habitaciones que se necesitan).
4 – Categoría del hotel (Lujo, alta gama, midscale, económico..).
Por ejemplo un cliente que quiere organizar una reunión para 600 participantes, con 10 salas de reunión y 400 habitaciones en China, la herramienta Meeting Hotel Finder le propondrá 5 hoteles diferentes que responden a dichos criterios.
Con cerca de 1000 destinos diferentes esta herramienta web integra más de 10.000 salas de reunión en 90 países (65 % en Europa & 23% en Asia – Pacífico). Las ciudades TOP 5 para Accor por número de hoteles con servicios meeting & events son: Paris (79 hoteles), Sao Paolo (28 hoteles), Lion (27 hoteles), Londres (25 hoteles) & Sidney (22 hoteles).
“Con 2,000 hoteles con servicios de meetings&events, en todos los segmentos desde el económico al lujo, hemos diseñado una herramienta fácil de usar para encontrar el hotel perfecto para pequeñas reuniones o incentivos a grandes convenciones”  explica Ludovic Dupont – Vicepresidente de Agencias de Viajes, – Meetings & Events. “La principal fuerza de esta herramienta es que engloba toda nuestra red y de hecho somos el primer operador hotelero en proponer un servicio de este alcance”, añade.
Una vez que la elección está hecha, los organizadores pueden reservar su evento online o pedir una cotización para uno o varios hoteles. El portal ofrece la posibilidad de comparar 3 hoteles en función de su precio, servicios de restauración o actividades de ocio.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas