fbpx
InicioSectorMás del 30% de las reservas en la plataforma Pursuit provienen del...

Más del 30% de las reservas en la plataforma Pursuit provienen del segmento business travel

La empresa española Travel Loop, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector turístico, ha informado de que más del 30% de las reservas realizadas a través de su herramienta de auto reservas Pursuit, provienen del segmento business travel.

Pursuit Corporate se constituye así como la solución más desarrollada en viajes de empresa, superando las 1.500.000 transacciones y experimentando un crecimiento en las operaciones realizadas que se sitúa en torno al 60% en 2012, según datos de la propia compañía.

Además, dentro del segmento corporativo, Pursuit se erige como la herramienta de referencia, contando con más de 1.200 empresas cliente-final y presentando una evolución constante que le ha permitido ser un producto certificado por los grandes grupos de gestión especializados en Business Travel, tales como GEBTA y Travel Advisors.

La herramienta tecnológica Pursuit incluye un comparador de hoteles, vuelos (regulares y low cost), rent a car, trenes, seguros y ‘paquetes’ vacacionales. Está dirigida a gestores de viajes, viajeros frecuentes, directivos, agencias de viajes business travel y sus empresas-cliente. Además, está totalmente operativa tanto para las grandes organizaciones del sector público como para el sector privado.

Pursuit permite la auto-gestión de los viajes corporativos ofreciendo un único lugar para organizar, planificar y reservar el viaje de negocios, siguiendo las políticas propias de la compañía, con una completísima gestión de usuarios, roles, permisos, perfiles, flujo de autorizaciones, etc., respetando los acuerdos con proveedores y optimizando los procesos de compra gracias a la mayor eficiencia y a la reducción significativa de los costes por transacción.

Su funcionamiento es sencillo e intuitivo. El cliente podrá buscar obteniendo una comparación de precio al instante en múltiples proveedores al mismo tiempo en una sola pantalla y reservar con la máxima seguridad de pago, teniendo siempre el control total del ciclo de reservas.
Fuente: Travel Loop

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas