fbpx
InicioSectorInnwise recibe el premio WebAwards por el diseño web de Abba Hoteles

Innwise recibe el premio WebAwards por el diseño web de Abba Hoteles

Innwise ha sido galardonado en la presente edición de los premios internacionales WebAwards con Hotel and Lodging Standard of Excellence por su diseño de la página web del Abba Hoteles. En el fallo del premio, se ha seguido como criterio de selección la valoración conjunta del diseño, nivel de innovación, contenido, tecnología y facilidad de uso. Sobre el diseño, el jurado ha puesto de relieve el fácil acceso al motor de reservas sin que éste impida o dificulte la navegación el la web: «Nos gusta la navegación y el hecho de que haya un menú de acceso inmediato para reservar un hotel”, explican desde el tribunal WebAwards.

El diseño web de Innwise se caracteriza por responder a los estándares de usabilidad, orientado a la optimización de los buscadores, con el objetivo final de convertir visitas en reservas. Gracias a su know-how hotelero, su diseño web se adapta a las características y necesidades de los hoteles, con la posibilidad de personalizar al máximo el producto.

El jurado en la competición WebAward está formado por un equipo de profesionales independientes de Internet que representan las diversas disciplinas del desarrollo de sitios web. Los jueces incluyeron a miembros de medios de comunicación, ejecutivos de publicidad, diseñadores webs, ejecutivos de marketing de empresas, proveedores de contenido, y Webmasters. La Web Marketing Association es una organización independiente fundada con el propósito de evaluar y reconocer la excelencia en la web en todo el mundo.
Fuente: Innwise.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas