fbpx
InicioSectorHoteles Catalonia elige SiteMinder para su conectividad empresarial

Hoteles Catalonia elige SiteMinder para su conectividad empresarial

Hoteles Catalonia se ha decantado por SiteMinder Channel Manager para encargarse de su conectividad empresarial debido a la sólida integración de éste con su sistema de gestión de propiedades basado en el software SAP.

Hoteles Catalonia cuenta con un total de sesenta hoteles de los cuales veinticuatro están situados en dicha ciudad. Con más de 9.000 habitaciones al día disponibles para alquilar, la compañía buscaba una manera sólida y fiable de aumentar sus ingresos y racionalizar sus procesos operativos mediante el uso de tecnología inteligente.

En palabras de Manuel Valenzuela, vicepresidente de Hoteles Catalonia, “hemos elegido SiteMinder Channel Manager por dos motivos. En primer lugar, para mejorar nuestra presencia online y nuestros precios en tiempo real así como la disponibilidad de todo tipo de habitaciones mediante la conectividad del sistema. Y en segundo lugar, porque SiteMinder registra instantáneamente todas las reservas en el PMS, reduciendo de este modo la carga de trabajo manual de nuestros hoteles y por tanto los errores más comunes al formalizar reservas a mano. De este modo, nuestro personal puede centrarse en mejorar el servicio dado a nuestros clientes en lugar de tener que procesar manualmente las reservas”.

La agilidad en el proceso era clave en la decisión de Hoteles Catalonia. Se creó y certificó un completo sistema bidireccional integrado con el PMS en menos de 60 días cuyo uso haría que Hoteles Catalonia obtuviese un rápido beneficio.

Alex Barros, director de ventas de SiteMinder para Europa meridional, afirma que “es un gran honor para SiteMinder poder contar con Hoteles Catalonia, una de las cadenas más tradicionalmente españolas de España. La rapidez con la que se concretó este proyecto impresionó a Hoteles Catalonia y demostró la fácil conectividad que ofrece SiteMinder. Estamos extremadamente orgullosos de que Hoteles Catalonia nos haya elegido y esperamos una larga y exitosa relación”.

Fuente: Site Minder

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas