fbpx
InicioSectorHotelerum reúne a destacados revenue managers en un evento afterwork

Hotelerum reúne a destacados revenue managers en un evento afterwork

Hotelerum convocó la pasada semana a algunos de los revenue managers y profesionales del comercio electrónico del sector hotelero más destacados de Barcelona a un evento afterwork en sus oficinas de la calle Santa Teresa. El evento, que empezó a las 7 de la tarde, tenía como objetivo promover la interacción entre el colectivo de profesionales dedicados al revenue management en un ambiente distendido y agradable. Los asistentes intercambiaron opiniones sobre las novedades de la industria hotelera y conversaron sobre cómo hacer frente a la fuerte presión de las agencias online. Hotelerum contó con la presencia de profesionales del Grupo Majestic, Abba Hoteles, Ámister Hotels, Sercotel, SB Hotels y Alma Hoteles, entre otros.

Sobre Hotelerum
Hotelerum es una empresa del Grupo Inspirit que desarrolla herramientas online con el fin de incrementar las ventas directas de los hoteles y mejorar su cuenta de resultados. Un  motor de reservas totalmente funcional y adaptable a las necesidades de cada hotel; una solución web diseñada para conseguir el mejor posicionamiento del hotel en Internet y el channel manager, que permite gestionar el inventario en más de 200 agencias, son los tres ejes principales sobre los que se asienta Hotelerum.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas