fbpx
InicioSector8 datos sorprendentes sobre redes sociales en 2013

8 datos sorprendentes sobre redes sociales en 2013

Para los hoteles, las redes sociales siguen siendo un terreno complicado, donde deben tener presencia, donde pueden interactuar con sus clientes de un modo personalizado, donde pueden monitorizar su reputación online, pero donde es extremadamente complicado aún medir el retorno de la inversión.
Hoy compartimos una interesante infografía diseñada por Digital Insights que registra algunos de los datos más interesantes sobre el estado actual de las redes sociales:

  1. El 74% de los profesionales de marketing cree que Facebook es importante para la generación de leads hacia sus contenidos.
  2. El 28% de los RT en Twitter se deben a la petición expresa de RT del tweet original.
  3. El 40% de los profesionales de marketing utilizan Google+, el 70% desea conocer más sobre esta red social y el 67% planea incrementar su actividad en la red social del gigante de las búsquedas.
  4. El 42% de los usuarios actualiza habitualmente su perfil en Linkedin.
  5. Cada segundo 8.000 usuarios interactúan con una foto en Instagram.
  6. 80% de los pins en Pinterest son repins.
  7. Más de 1.200 millones de personas utilizan un dispositivo móvil para acceder a redes sociales.
  8. Las redes sociales generan ya el doble de leads que las ferias, telemarketing o las ccampañas de CPC (Coste por click).

Fuente: Social Media Today.
social-media-2013

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas