fbpx
InicioSectorTriperone, nueva web de experiencias turísticas

Triperone, nueva web de experiencias turísticas

Triperone es una nueva web que pone en contacto a personas interesadas en ejercer como anfitriones –para ofrecer una experiencia turística única y diferente– con personas que visitan sus ciudades o pueblos y quieran entender el lugar de una forma distinta a la de los circuitos más habituales. Los anfitriones tendrán la oportunidad de plasmar en la web sus ideas y ofrecer experiencias que en los servicios turísticos más tradicionales no encajaban hasta ahora. Y los visitantes podrán vivir experiencias singulares y sentirse parte del lugar y en compañía.

De este modo, Triperone es un nuevo portal de turismo que pondrá en contacto personas que quieran ofrecer experiencias turísticas personalizadas en España con visitantes del Reino Unido, Alemania y Francia.

La página, que ha iniciado su actividad coincidiendo con el Día Internacional del Turismo, se encuentra en la primera fase; la recogida de anfitriones que ofrezcan vivencias diferentes en España antes de su definitivo lanzamiento para los turistas, a principios del año 2014.

El funcionamiento de tripterone.com es muy sencillo: todas aquellas personas que quieran participar como anfitriones en esta nueva oferta turística solo tienen que darse de alta en la página y mostrar toda su creatividad y profesionalidad a la hora de ofrecer experiencias en sus lugares de residencia. triperone.com se ocupará de ponerlos en contactos con los visitantes.

Hans, un ingeniero alemán que ha contratado un viaje para pasar unos días en Bilbao con su pareja, es un buen ejemplo de lo que triperone.com significa. Hans, seguramente buscará información en Internet sobre qué hacer y qué visitar. Encontrará información sobre el Guggenheim, sobre la gastronomía, etc. Si entra en triperone.com verá que esa misma semana hay un evento de ‘slow food’ dirigido por un prestigioso cocinero vasco, que un guía profesional ofrece una experiencia única visitando los edificios más singulares de la ciudad al ritmo de la gastronomía más exquisita. O que tiene la posibilidad de explorar los lugares más recónditos de la costa vasca, a golpe de pedal, mientras practica español acompañado de un guía multilingüe. Un mundo de experiencias turísticas singulares, y todo gracias a triperone.com.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas