fbpx
InicioSectorTripAdvisor lanza su primera campaña en televisión

TripAdvisor lanza su primera campaña en televisión

TripAdvisor ha anunciado hoy el lanzamiento de su campaña de publicidad en televisión, la primera en los 13 años de historia de la compañía. Esta nueva campaña tiene como protagonista la puntuación de burbujas verdes de TripAdvisor, que permite a los viajeros evaluar sus experiencias en una escala del 1 al 5 como resumen cuantitativo de su comentario. Estas burbujas se presentan en los spots publicitarios como representación visual de las experiencias de viajes. Además de EE.UU., TripAdvisor lanzará una prueba de esta campaña en Argentina, Francia y España.

“Tras habernos convertido en la mayor web de viajes en los últimos 13 años, sentimos que es el momento de expandirnos a otros canales para ayudarnos a compartir nuestra historia, incluyendo la publicidad en televisión”, comenta Barbara Messing, Chief Marketing Officer de TripAdvisor. “Tenemos 260 millones de usuarios únicos al mes, que es increíble, pero esto también significa que aún quedan más de 2.000 millones de usuarios de internet a los que nos gustaría llegar. Con esta nueva campaña de publicidad queremos transmitir un mensaje alto y claro: cada una de las experiencias de los viajeros cuenta, y compartirlas es importante”.

Con más de 100 millones de opiniones y comentarios en la web acerca de más de 3 millones de hoteles, restaurantes y lugares de interés en todo el mundo, TripAdvisor ha decidido usar su puntuación por burbujas para ilustrar cómo los viajeros usan los comentarios de los demás para tomar decisiones más informadas, celebrar sus experiencias cuando viajan usando TripAdvisor, e inspirarles a escribir sus propias opiniones.

“Estamos orgullosos de atribuir el éxito de TripAdvisor a los innumerables usuarios que continúan compartiendo sus opiniones y comentarios con nosotros- 70 cada minuto-“, añade Anne Bologna, Vicepresidenta de Estrategia de Marca de TripAdvisor. “TripAdvisor está creada por viajeros de todo el mundo, y sus observaciones mejoran la experiencia de nuestros viajeros. Esto es lo que celebra esta campaña”.

El anuncio ha sido creado por The Fantastical e Initiative Media se ha responsabilizado de la planificación y compra de medios.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas