fbpx
InicioSectorHoteles Silken apuesta por una nueva web más atractiva y útil para...

Hoteles Silken apuesta por una nueva web más atractiva y útil para el usuario

La cadena de hoteles Silken, que dispone de 33 hoteles urbanos en las principales capitales españolas y en la ciudad de Bruselas, estrena nueva página web (www.hoteles-silken.com). El actual site incluye toda una serie de novedades respecto al anterior, tanto a nivel de diseño como de usabilidad, orientadas a mejorar la experiencia web del usuario.

El diseño de la nueva web responde a un cambio completo y es más atractivo y actual, de acuerdo con la imagen de sus singulares establecimientos, con el diseño y arquitectura como valor añadido a su inquietud por ofrecer el mayor grado de satisfacción a sus clientes.

La nueva página incluye toda la información útil sobre sus 33 hoteles y añade contenidos corporativos de la cadena. Cuenta con un motor de reservas externo y un gestor de contenidos multihotel y multidestino, que permite realizar la reserva buscando por establecimiento o por ciudad. Además, el sistema de reservas integra los distintos paquetes y experiencias que ofrece cada hotel. La web incluye ahora un apartado de ofertas especiales, así como un buscador específico de capacidades y ubicación de salones para eventos de empresa y celebraciones.

Otra de las principales novedades es que se trata de una página web muy interactiva, al permitir a los clientes valorar los hoteles y visualizar las valoraciones de otros usuarios. Incorpora también elementos y canales web 2.0, permitiendo la opción de compartir todos los contenidos en redes sociales como Twitter y Facebook. El diseño está adaptado a la navegación a través de iPad y posee versión móvil, con detector de los hoteles próximos.

Además, la web incluye otros elementos muy útiles a la hora de visitar un destino: situación climática de cada zona, puntos de interés, envío de bonos a clientes con códigos QR y geoposicionamiento de los hoteles a través de Google Maps personalizado para facilitar su llegada, o una agenda dinámica de eventos para cada ciudad.

El concepto hotelero de la cadena Silken se plasma en múltiples detalles que van desde la arquitectura de sus edificios hasta elementos como la web, que ha sido planteada como búsqueda de una nueva forma de expresión que distinga a Hoteles Silken por su imagen de diseño y funcionalidad.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas