fbpx
InicioSectorEventoprix, plataforma online de organización de eventos

Eventoprix, plataforma online de organización de eventos

El mercado de eventos corporativo mueve más de 5.000 millones de euros, mientras que otras fuentes lo sitúan en torno al 7,5% del PIB español. Al mismo tiempo, son la partida de Marketing más importante del presupuesto de las empresas en España, con casi el 15% de la inversión total. Pero los constantes recortes de presupuestos, el poco tiempo disponible para organizar eventos y la gran cantidad de tareas a realizar, generan una enorme presión sobre las empresas y agencias que los gestionan.

Para dar respuesta a todo ello, se acaba de presentar Eventoprix, la primera plataforma online gratuita de organización de eventos diseñada para reducir los costes de gestión y contratación.  La web va dirigida a empresas, profesionales y particulares que organizan cualquier tipo de acto como reuniones, congresos, celebraciones, actos promocionales, culturales y deportivos. También tienen cabida de forma gratuita todos los proveedores del sector, unos 5.000 a día de hoy, desde espacios, hoteles,  decoración, audiovisuales, catering, animación, etc… que podrán canalizar sus ofertas, descuentos y promociones directamente en la plataforma. Para reducir los costes de los eventos, Eventoprix pone a disposición de forma gratuita para los usuarios varias herramientas muy sencillas y eficaces. Entre ellas, destacan el buscador inteligente de proveedores con filtros avanzados, el presupuestador para solicitar y comparar cotizaciones y controlar los costes, el canal de ofertas y promociones, la creación de la web del evento y el control de asistentes, así como gestión de encuestas y análisis de resultados. Todo ello de forma gratuita, y bajo un modelo de negocio freemium.

Entre sus clientes, cuenta con las principales cadenas hoteleras como Meliá, NH, Barceló, Paradores, Silken, Catalonia, Sercotel o Abba y espacios emblemáticos como el Bernabeu, Camp Nou, MNAC, CCIB o el Palacio Neptuno.

Fuente: Eventoprix.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas