fbpx
InicioSectorHilton Worldwide incluye cerca de 4.000 Hoteles en el Programa Expedia Traveler...

Hilton Worldwide incluye cerca de 4.000 Hoteles en el Programa Expedia Traveler Preference

Expedia ha anunciado que el Grupo Hilton Worldwide ha inscrito cerca de 4.000 hoteles en el Programa Expedia® Traveler Preference™ (ETP). Gracias a este servicio, los alojamientos ahora ofrecen a los viajeros la opción de decidir cómo quieren pagar su reserva, es decir, si pagar en el momento de efectuarla o directamente en el lugar de su estancia.

Esta innovación del programa ETP de Expedia nos dará el acceso a un grupo más amplio de potenciales clientes”, comenta el vicepresidente senior de los Servicios Globales de Ventas y del Grupo de Distribución del Hilton Worldwide, Eduardo Schutte. “Expedia® Traveler Preference™ es una propuesta sencilla pero eficaz y estamos muy satisfechos con la demanda adicional que creemos, va a ofrecer a nuestros hoteles».

“Además del Hilton Worldwide, existen otras marcas globales que ya han introducido sus alojamientos en el programa ETP, entre los que destacan los grupos Accor y Marriott International, que cuentan con cerca de 1.550 y 3.000 hoteles presentes en el programa, respectivamente. 

“Estamos emocionados con el entusiasmo que el Hilton Worldwide ha mostrado en el ETP,” afirma Melissa Maher, vicepresidenta senior para Global Partner Groups en Expedia. “Hilton ha protagonizado el mayor lanzamiento del ETP hasta ahora, y consideramos su compromiso como una gran garantía del valor del programa.”

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas