Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TecnoHotel | Sbado 25 de Octubre, 2014

Subir arriba

Arriba

Un comentario

TripAdvisor permitirá a los hoteles independientes comercializar su oferta

TripAdvisor permitirá a los hoteles independientes comercializar su oferta
Juan Daniel Núñez, TecnoHotel

TripAdvisor ha anunciado hoy el lanzamiento de TripAdvisor Connect, un servicio que estará disponible en el último trimestre del año y que permitirá a los hoteles independientes disfrutar de la misma visibilidad en el metabuscador de TripAdvisor que hasta ahora sólo estaba al alcance de las agencias online y grandes cadenas hoteleras.

Esta nueva herramienta permitirá a los propietarios de hoteles de cualquier tamaño gestionar su promoción desde su Perfil Plus en TripAdvisor. Contarán además con analíticas sobre los resultados de dicha promoción y podrán conseguir más comentarios sobre su establecimiento gracias a mensajes programados y enviados tras la estancia, gestionados a partir del motor de reservas.

Para participar en TripAdvisor Connect, los hoteles deben estar suscritos a TripAdvisor Business Listings y contar con un proveedor de motor de reservas adaptado a la nueva herramienta.

Jean-Charles Lacoste, Vice President Direct Connect Solutions, ha afirmado que “durante muchos años las grandes OTAs y cadenas hoteleras han tenido la oportunidad de mostrar sus precios y ofertas en TripAdvisor. Ahora, esta posibilidad se abre a todos los hoteles independientes”. Por su parte, Julio Bruno, Global Vice President  Sales & TripAdvisor for Business, reconoce que “los hoteles suscritos a TripAdvisor nos pedían tener acceso a las mismas posibilidades de pricing en tiempo real y visibilidad que tenían las grandes cadenas. Ahora podrán tener esa misma visibilidad y controlar toda su información desde su panel de gestión”.

Para más información sobre TripAdvisor Connect, los hoteles interesados pueden escribir a connect@tripadvisor.com o visitar el centro de gestión. Asimismo, se ha abierto un FAQ para las dudas más frecuentes. 

TripAdvisor permitirá a los hoteles independientes comercializar su oferta 5.00/5 (100.00%) 3 votes

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Enviar un Comentario

Powered by sweet Captcha