Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TecnoHotel | Miercoles 05 de Agosto, 2015

Subir arriba

Arriba

Un comentario

TripAdvisor permitirá a los hoteles independientes comercializar su oferta

TripAdvisor permitirá a los hoteles independientes comercializar su oferta
Juan Daniel Núñez, TecnoHotel

TripAdvisor ha anunciado hoy el lanzamiento de TripAdvisor Connect, un servicio que estará disponible en el último trimestre del año y que permitirá a los hoteles independientes disfrutar de la misma visibilidad en el metabuscador de TripAdvisor que hasta ahora sólo estaba al alcance de las agencias online y grandes cadenas hoteleras.

Esta nueva herramienta permitirá a los propietarios de hoteles de cualquier tamaño gestionar su promoción desde su Perfil Plus en TripAdvisor. Contarán además con analíticas sobre los resultados de dicha promoción y podrán conseguir más comentarios sobre su establecimiento gracias a mensajes programados y enviados tras la estancia, gestionados a partir del motor de reservas.

Para participar en TripAdvisor Connect, los hoteles deben estar suscritos a TripAdvisor Business Listings y contar con un proveedor de motor de reservas adaptado a la nueva herramienta.

Jean-Charles Lacoste, Vice President Direct Connect Solutions, ha afirmado que “durante muchos años las grandes OTAs y cadenas hoteleras han tenido la oportunidad de mostrar sus precios y ofertas en TripAdvisor. Ahora, esta posibilidad se abre a todos los hoteles independientes”. Por su parte, Julio Bruno, Global Vice President  Sales & TripAdvisor for Business, reconoce que “los hoteles suscritos a TripAdvisor nos pedían tener acceso a las mismas posibilidades de pricing en tiempo real y visibilidad que tenían las grandes cadenas. Ahora podrán tener esa misma visibilidad y controlar toda su información desde su panel de gestión”.

Para más información sobre TripAdvisor Connect, los hoteles interesados pueden escribir a connect@tripadvisor.com o visitar el centro de gestión. Asimismo, se ha abierto un FAQ para las dudas más frecuentes. 

Juan Daniel Núñez, TecnoHotel

Juan Daniel Núñez, TecnoHotel

Juan Daniel Núñez es redactor jefe en TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido redactor de TecnoHotel desde 2009, participando en la refundación de la primera revista española especializada en marketing turístico y hotelero.

http://www.tecnohotelnews.com/

Publicidad

Publicidad

Comentarios