fbpx
InicioSectorTripAdvisor permite ahora medir el éxito de cada opinión

TripAdvisor permite ahora medir el éxito de cada opinión

TripAdvisor ha lanzado una herramienta gratuita para mostrar a los negocios el impacto de una Opinión Express. Como respuesta a la amplia respuesta de los usuarios, la plataforma de Opinión Express ha mejorado con el desarrollo de un nuevo panel. Esto proporciona a los propietarios de negocios datos acerca del rendimiento de sus campañas en su correo electrónico y las opiniones generadas desde Opinión Express, una herramienta gratuita de recopilación de opiniones.

Opinión Express ofrece a los propietarios la opción de enviar correos electrónicos masivos a sus clientes para solicitar un comentario sobre su experiencia. Más de 18.000 alojamientos, restaurantes y lugares de interés han utilizado ya el servicio gratuito de recopilación de opiniones desde su lanzamiento en mayo de este año.

El Panel de Opinión Express, que también es gratuito, ofrece a los propietarios un resumen fácil para entender la efectividad de sus campañas de recopilación de opiniones. Por ejemplo, podrán ahora ver de manera sencilla toda las Opiniones Express generadas y su clasificación. También verán el número total de las campañas procesadas y el número de mensajes de correo electrónico que han enviado, incluidas las estadísticas, el número de clics y la frecuencia de aperturas del correo electrónico. La información se actualiza de forma automática, lo que permite a los propietarios evaluar inmediatamente el impacto de sus campañas de correo electrónico.

«Tener un mayor conocimiento sobre el impacto de sus campañas ofrece a los propietarios de negocios la oportunidad de maximizar el valor de Opinión Express para sus negocios», declara Severine Philardeau, Vicepresidente de Alianzas Globales de TripAdvisor. «Desarrollamos Opinión Express para permitir a los propietarios de negocios reunir opiniones de una manera más eficiente. El panel permite realizar un seguimiento de sus campañas de Opinión Express y analizar cómo sus esfuerzos están ayudando a sus negocios. Es fácil de entender y muestra información valiosa en un formato claro. TripAdvisor tiene mucho interés en ayudar a los propietarios de negocios a entender cómo aprovechar al máximo todas las herramientas online que ponemos a su disposición».

Los propietarios de negocios pueden acceder al panel de control a través de su Centro de Gestión, que es el centro de la ficha de su negocio en TripAdvisor. Cualquier empresa puede registrarse y verificar de forma gratuita para tener acceso al Centro de Gestión, Opinión Express y ahora el Panel de Opinión Express, entre otras herramientas.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas