fbpx
InicioSectorIHG lanza su nuevo programa de fidelización Rewards Club

IHG lanza su nuevo programa de fidelización Rewards Club

IHG Rewards Club proporcionará a sus miembros todos los beneficios existentes, además de algunos novedosos y emocionantes como conexión gratuita a Internet en toda la red de más de 4.600 hoteles IHG —una primicia en la industria—. Esto se aplica tanto para los clientes que van a pasar la noche, como para los que vienen a una reunión improvisada o a un café, comenzando desde el 1 de julio de 2013 para los miembros Elite y disponible para todos los miembros a partir de 2014.

Richard Solomons, chief executive de IHG, comentó: «IHG Rewards Club es mucho más que un nuevo nombre para nuestro programa de fidelidad. Se basa en el programa existente, ofreciendo a los miembros una variada y novedosa gama de beneficios líderes en el sector. Esta es la razón por la que IHG Rewards Club ha sido elegido por más viajeros que ningún otro programa hotelero de fidelidad en todo el mundo».

IHG cuenta con nueve marcas que incluye InterContinental, Holiday Inn y Hotel Indigo. «Por ejemplo, estamos ofreciendo a los clientes una progresión acelerada a estatus de Gold Elite al alojarse 10 noches en tres marcas hoteleras diferentes de IHG. IHG Rewards Club es el primer y mayor programa de fidelidad hotelera del mundo. Los visitantes y huéspedes pueden registrarse de forma gratuita y obtener más información sobre los cambios y beneficios de forma online o en cualquier hotel IHG».

Los nuevos beneficios para los miembros incluyen:

  • Internet gratuito para todos los miembros Elite desde julio de 2013 y extendiéndose a todos los socios durante el 2014

  • La capacidad de alcanzar el estatus Elite más rápidamente al alojarse en tres o más marcas hoteleras de IHG

  • Las Reward Nights contarán para conseguir el estatus Elite

  • Las noches «extra» de los miembros Platinum Elite se reinvertirán para mantener su estatus en su siguiente año como socios.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas