fbpx
InicioSectorXX edición de los Premios GEBTA

XX edición de los Premios GEBTA

GEBTA España ha distinguido la semana pasada a los ganadores en 2013 de la XX edición de los Premios GEBTA reconociendo las mejores iniciativas de la industria de los viajes o de aquellos otros sectores de la actividad empresarial que influyen en ella y en el conjunto de la economía española en las tres siguientes categorías:

  1. PREMIO INICIATIVA: Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona, como modelo de actuación coordinada de administraciones y organizaciones empresariales en favor de la promoción y el desarrollo de redes y conexiones internacionales, orientadas al fomento de la actividad comercial hacia el exterior y al crecimiento de la actividad económica.
  2. PREMIO INNOVACIÓN: Telefónica, en reconocimiento de la labor a favor de la investigación y el desarrollo de soluciones para la movilidad de la empresa española y su apuesta por los negocios y modelos de sociedad del futuro con impacto para las empresas y los viajeros de negocios.
  3. PREMIO TRAYECTORIA: Unión de Cámaras de Comercio e Industria Francesas, en reconocimiento a la relación comercial, la antigüedad y la implantación de las Cámaras de Comercio Francesas en España, y de la labor a favor del conocimiento y desarrollo de la actividad comercial de las empresas españolas en el mercado francés.

La entrega de los Premios GEBTA 2013 se ha celebrado con la participación de los miembros de GEBTA España y en torno a un centenar de directivos de las principales empresas del sector de los viajes, transporte y empresas en un acto por la noche en el Gran Hotel La Florida en Barcelona este 20 de junio. Los premios organizados anualmente constituyen el reconocimiento honorífico del sector del viaje de negocio y subrayan la trascendencia de facilitar la movilidad empresarial de negocio. El Jurado de los Premios GEBTA, compuesto por el Consejo Directivo de GEBTA España y su dirección general, está constituido por los siguientes miembros:

Recientemente, GEBTA España ha confirmado que el viaje de negocio mejora con un leve crecimiento del 1% desde inicios de año (1Q2013) después de un 2012 que mantuvo un crecimiento plano del +0,1% (3.250 millones de euros), de acuerdo con los datos del Observatorio Sectorial del BT. Es decir, las empresas españolas siguen invirtiendo en  esta partida como palanca para la actividad internacional y exportaciones y se confirma que salen de la “zona de confort” en pos de mercados con crecimiento e invierten en el largo radio yendo a América y Asia, tendencia que se acentúa con un crecimiento del +18,2%.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas