fbpx
InicioSectorTripAdvisor compra GateGuru, app de planificación de vuelos

TripAdvisor compra GateGuru, app de planificación de vuelos

TripAdvisor anunció ayer la adquisición de la aplicación GateGuru, la más importante en cuanto a información sobre vuelos y aeropuertos. Con un contenido aportado por los usuarios y por los propios aeropuertos, los viajeros disponen de mapas, información sobre los establecimientos de los aeropuertos, localización de la puerta de embarque, tiempo estimado de espera en los controles de seguridad, previsión del tiempo en destino, estado del vuelo, etc.
«Volar es en muchas ocasiones una parte esencial del viaje y era nuestro objetivo mejorar nuestro catálogo de productos para el vuelo, desde el buscador de precios de la propia web de TripAdvisor hasta nuestro mapa de asientos seatguru.com. La compra de GateGuru nos permite complementar nuestros productos ya existentes y lo cierto es que estamos deseando trabajar con su equipo, que seguirá encargándose de la gestión de la aplicación y mejorará las funcionalidades de la experiencia TripAdvisor en el móvil», afirma Steve Kaufer, CEO de TripAdvisor.
Efectivamente, el equipo de GateGuru seguirá operando desde Nueva York y reportará a Bryan Saltzburg, General Manager New Initiatives and leader of the TripAdvisor Flights product en SeatGuru.
Como suele ser habitual, los términos de la compra on han sido relevados. En cualquier caso, TripAdvisor da un paso más en su deseo de ampliar su alcance y cartera de productos, sólo dos semanas después de lanzar su propio metabuscador.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas