Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TecnoHotel | Sbado 25 de Octubre, 2014

Subir arriba

Arriba

2 Comentarios

TripAdvisor compra GateGuru, app de planificación de vuelos

TripAdvisor compra GateGuru, app de planificación de vuelos
Juan Daniel Núñez, TecnoHotel

TripAdvisor anunció ayer la adquisición de la aplicación GateGuru, la más importante en cuanto a información sobre vuelos y aeropuertos. Con un contenido aportado por los usuarios y por los propios aeropuertos, los viajeros disponen de mapas, información sobre los establecimientos de los aeropuertos, localización de la puerta de embarque, tiempo estimado de espera en los controles de seguridad, previsión del tiempo en destino, estado del vuelo, etc.

“Volar es en muchas ocasiones una parte esencial del viaje y era nuestro objetivo mejorar nuestro catálogo de productos para el vuelo, desde el buscador de precios de la propia web de TripAdvisor hasta nuestro mapa de asientos seatguru.com. La compra de GateGuru nos permite complementar nuestros productos ya existentes y lo cierto es que estamos deseando trabajar con su equipo, que seguirá encargándose de la gestión de la aplicación y mejorará las funcionalidades de la experiencia TripAdvisor en el móvil”, afirma Steve Kaufer, CEO de TripAdvisor.

Efectivamente, el equipo de GateGuru seguirá operando desde Nueva York y reportará a Bryan Saltzburg, General Manager New Initiatives and leader of the TripAdvisor Flights product en SeatGuru.

Como suele ser habitual, los términos de la compra on han sido relevados. En cualquier caso, TripAdvisor da un paso más en su deseo de ampliar su alcance y cartera de productos, sólo dos semanas después de lanzar su propio metabuscador.

Valora este artículo

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Enviar un Comentario

Powered by sweet Captcha