fbpx
InicioSectorIberostar elige a BeOnPrice para el análisis de la competencia

Iberostar elige a BeOnPrice para el análisis de la competencia

La firma tecnológica BeOnPrice, especializada en Yield Management, ha llegado a un acuerdo con la cadena española Iberostar Hotels & Resorts, para la utilización de sus soluciones en sus establecimientos en Europa.
Gracias a esta colaboración, Iberostar utilizará las herramientas de análisis de la competencia BeOnPrice Report y BeOnPrice Analyzer con el fin de conocer las estrategias de precios y otros
movimientos de los set competitivos de cada uno de los hoteles de la cadena mallorquina. Asimismo, ambas empresas están involucradas en otros proyectos de Big Data para el sector turístico con el objetivo de tener mayor conocimiento del mercado vacacional.
BeOnPrice, es una start-up española especializada en soluciones tecnológicas de Yield Management, con productos de análisis de la competencia y análisis de reputación online.
Beonprice  cuenta ya con más de 100 hoteles cliente distribuidos por todo el mundo. Toda la información sobre esta empresa se puede consultar en su página web, desde la que se ofrece acceso a una prueba gratuita de sus productos.
[divider]Acerca de IBEROSTAR Hotels & Resorts [/divider]
IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 50 años de historia que dispone en la actualidad de más de 100 hoteles y 36.000 habitaciones, en 16 países de todo el mundo.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas