fbpx
InicioSectorCómo afectarán los cambios de iOS 7 al turismo

Cómo afectarán los cambios de iOS 7 al turismo

Desde que Apple realizara el anuncio del lanzamiento de su nuevo sistema operativo para móviles, iOS 7, la mayor parte de la atención se ha centrado en su nuevo diseño: más claro, más sencillo y notablemente distinto en cuanto a su estética de aquello a lo que Apple nos tenía acostumbrados. Sin embargo, en lo que puede afectar al turismo –y a otros muchos más sectores– los cambios tendrán a los desarrolladores bien ocupados en adaptarse a las nuevas características y APIs de iOS 7.
El primer gran cambio puede producirse en la integración con los mapas. No es que Apple haya brillado en el diseño de sus mapas –y ha terminado incluyendo la app de Google Maps–, pero el nuevo Map Kit permite a las compañías guiar a los usuarios hasta su localización, desde cada aplicación propia, sin necesidad de salir de ella. Además, la nueva API permite a los usuarios rotar y desplazarse por el mapa en 3D con vistas y controles actualizados.
El segundo lugar, las opciones de multitarea permitirá a las aplicaciones de los hoteles actualizar contenido (disponibilidad, imágenes, geolocalización) y enviar notificaciones sin mermar la batería del iPhone.
Airdrop, la herramienta que facilita compartir documentos entre distintos dispositivos de Apple, tendrá casi un carácter «social», permitiendo compartir itinerarios, imágenes, etc.,  con otros usuarios que se encuentren cerca. Del mismo modo, la función «Apps near me» dará un paso más en lo referente a geolocalización, y permitirá al usuario descubrir cuáles son las aplicaciones más relevantes en función del lugar donde se encuentra.
Vea la noticia completa en Tnooz.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas