fbpx
InicioSectorCEHAT firma un acuerdo de colaboración con Hotelerum

CEHAT firma un acuerdo de colaboración con Hotelerum

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha seleccionado a  Hotelerum, empresa especializada en herramientas online para ayudar al sector Hotelero en la venta directa sin necesidad de intermediarios. Hotelerum pone a disposición de los hoteles un motor de reservas totalmente accesible desde todo tipo de dispositivos, sea desktop, tablet o smartphone, ya que  dispone de un diseño que se adapta a cualquier tipo de soporte. El motor, muy fácil de usar para el revenue manager, dispone de todas las funcionalidades para cubrir las necesidades de cualquier tipo de establecimiento, desde pequeños hostales hasta grandes cadenas hoteleras. 

A su vez, también puede ser incorporado a las redes sociales del hotel, como Facebook. De esta manera, los hoteles disponen de una nueva vía de comercialización que se adapta al cliente 2.0; un perfil de cliente que utiliza a lo largo del día diferentes plataformas para acceder a Internet y que toma en consideración la opinión de otros usuarios de la red antes de realizar una reserva.

Entre los productos de Hotelerum que contribuyen a incrementar las ventas directas de los hoteles se encuentra también un modelo de página Web concebida especialmente para establecimientos turísticos que respeta por completo la imagen corporativa del hotel. Con un gestor de contenidos al que se puede acceder desde cualquier dispositivo, la página Web está optimizada para que el hotel se posicione de la mejor manera posible en los buscadores.

Actualmente, los productos de Hotelerum ya están disponibles en más de 500 hoteles de España, Portugal, Francia, Argentina, Chile, México y Brasil.
Fuente: CEHAT

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas